Tres Conejitos Rolean
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Sáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Vie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Vie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Vie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Vie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Vie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Vie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Vie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Jue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Jue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jul 16, 2010 10:26 am.

Kimi ni todoke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimi ni todoke

Mensaje por Wonder Bunny el Sáb Jul 17, 2010 2:44 am

Kimi ni Todoke

Kimi ni Todoke (Llegando a ti) es un manga, novela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shīna. Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 11 Tankōbons publicados hasta junio de 2010. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo. En octubre de 2009 comenzó a publicarse el anime en Japón, a cargo de Production I.G., que duró hasta marzo de 2010, con 25 capítulos, cuya línea sigue fielmente la historia del manga.Pronto se estrenará un dorama basado en este soujo.

Sinopsis:

La protagonista, Kuronuma Sawako, tiene muchos problemas por no saber cómo acercarse a la gente y relacionarse con sus compañeros de clase. Tanto es así que sus compañeros la llaman Sadako, por su parecido con el personaje de The Ring. Por el instituto corren rumores de que puede ver espíritus, y que si la miras a los ojos durante tres segundos, te ocurrirá una desgracia.
Hasta que aparece el perfecto príncipe azul de la historia, un muchacho llamado Kazehaya Shouta, al que Sawako admira más que nadie, ya que es el tipo de persona refrescante que brilla con luz propia y se lleva bien con todos los compañeros. Incluso con Sawako, ya que él no cree en esos estúpidos rumores y ve en Sawako a una chica dulce y simpática, que sólo necesita un poco de ayuda.
Así es como Sawako consigue ir acercándose a todos sus compañeros y hacer muy buenos amigos, gracias al apoyo y la iniciativa de Kazehaya.

Opening:

El opening es estéticamente precioso, solo con verlo ya me enamoré del anime ~~<3

Info sacada de Wikipedia, Sinopsis by me =3

[color:f8da=[/center]]Mi opinión personal:

Kimi ni todoke se ha convertido en mi shoujo favorito sin ninguna duda (empatado con Bokura ga ita). Los personajes son carismáticos, con buenos trasfondos, pero sin embargo son personas que podrías encontrar en cualquier parte. Sawako es simplemente una niña maravillosa y no puedes evitar amarla cuando la ves x3 Y Kazehaya es demasiado adorable para ser verdad xDD
La animación y la estética del anime están muy bien cuidadas, los doblajes son maravillosos y la OST es perfecta x3 Y las grandes dosis de humor, son maravillosas xD

Wonder Bunny

Ver perfil de usuario http://sundaelee.deviantart.com

Re: Kimi ni todoke

Mensaje por Yomi Isayama el Sáb Jul 17, 2010 4:29 am

tengo os primeros 13 capitulos , pero aun no la e visto XDDD
cuando salga de vacaciones la vere *w*

gracias por la info :3
Yomi Isayama

Ver perfil de usuario http://psicoactive.livejournal.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba