Tres Conejitos Rolean


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tres Conejitos Rolean
Tres Conejitos Rolean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Tsubakiya Shijuusou Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am

Tsubakiya Shijuusou

2 participantes

Ir abajo

Tsubakiya Shijuusou Empty Tsubakiya Shijuusou

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Jul 17, 2010 9:05 pm

Tsubakiya Shijuusou Tsubakiyashijuusou-2

Tsubakiya Shijuusou

Historia:
El gran reconocimiento de Tsubakiya Shijuusou puede verse hoy como algo casi inverosímil. En un mercado muy influenciado por lo occidental y donde a veces el “estilo” parece más importante que el contenido, Tsubakiya Shijuusou (o Tsubakiya Quartette) comenzó mezclando rock con melodías tradicionales evitando las letras en inglés. Esto no fue obstáculo para que consiguieran popularidad y su sonido deriva del gran entendimiento, dinámica y calidad de sus integrantes y por la cautivante y nerviosa voz de su vocalista, Yuuji Nakada.
Tsubakiya Shijuusou está formado por Nakada Yuuji (principal compositor) en guitarras y voz, Nagata Takashige en bajo, Kodera Ryouta en batería y más tarde se uniría Yasutaka Takurou con una guitarra más.

Mientras que el rango musical en el que se mueve esta banda va desde rock con toques de jazz a baladas, el estilo que más ejecutan se inclina por el hard rock melódico.
El particular y en apariencia anárquico sonido del bajo ejecutado por Nagata se complementa con el variado trabajo en guitarras, influenciado por sonidos como el hard rock, riffs, jazz e incluso melodías tradicionales japonesas y españolas.
La batería ejecutada por Kodera es una parte importante en el sonido del grupo donde puede pasar del más furioso momento al más acompasado y tranquilo acompañamiento. Esto hace sobresalir a Tsubakiya respecto de otras bandas, la increíble precisión y frecuencia con que ponen de cabeza un tema cambiando totalmente parámetros, estilos, etc.

Tubakiya Shijuusou se formó en Sendai en el 2000 y se mudaron a Tokio en 2001. Después de una serie de cambios en la formación, la misma se estabilizó en 2002.
Luego de realizar por su propia cuenta 2 albumes (los cuales llegaron a vender más de 2000 copias), firmaron para la indie Daizawa Records, la misma de Syrup16 y Remioromen.
Su primer mini álbum, denominado “Tsubakiya Shijuusou (EP)” fue realizado en agosto del 2003 y contenía 6 temas. Su sonido distintivo y la voz de Nakada junto con sus letras rápidamente empezaron a hacerse conocidos en el país

Aprovechando la increíble respuesta que tuvo su 1er mini álbum, Tsubakiya realizó un tour a lo largo de Japón; luego del cual volvieron al estudio. Su primer full album “Shinku Naru Shouzou” se realizó en abril del 2004, fundado en la reputación que habían ganado con su EP. Desde entonces la banda ha participado del famoso One Man Show concert tour en Osaka, Sendai y Tokyo además de varias apariciones en el Rock in Japan festival.

A principios del 2005, Nakada Yuuji tuvo un rol protagónico en la película "Dare ga Kokoro ni mo Ryuu ga Nemuru", y el grupo compuso el single Ajisai/Rasen Kaidan que también sirvió de alguna manera como OST.

El muy anticipado 2do full álbum de la banda, “Bara to Diamond” salió a la luz en septiembre de 2005. 3 semanas completas en el Tower Records Shibuya indie charts dan testimonio de la popularidad que alcanzó dicho álbum, pero algunos viejos fans dejaron de seguir al grupo por considerar que estaba inclinándose por un sonido más pop.

Luego de su 2do full álbum, la banda firmó contrato con Warner Music. El 3er full álbum de la banda se llama Tokio City Rhapsody lanzado en febrero del 2008 aunque existe confusión, muchos creen que es el primer trabajo de Tsubakiya (incluso en su Web dice “1st Full Álbum”) pero solo está catalogado así por haber firmado con Warner y ser el 1er álbum bajo una major label.
En esta ocasión percibimos un sonido pulido y evolucionado con un repertorio que nos muestra lo mejor de Tsubakiya con jazz, hard rock, baladas, etc. todo un signo de la mejora continua de este grupo.

Un mes mas tarde de salido Tokyo Rhapsody, Daizawa Records (quizás aprovechando el mayor reconocimiento de la banda) saca a la venta “RED BEST” y es un compilado de 17 canciones de Tsubakiya extraídos del material que la banda hizo para esta label indie. Dichos temas abarcan los 3 primeros singles, el primer maxi single o mini álbum y los 2 primeros álbumes.
Está previsto que pronto Tsubakiya Shijuusou saque a la luz nuevo material. Se trata de un single que se llamará “Water” y su fecha de salida es el 13 de agosto próximo.

_____________

Discografia:


Etapa Indie:

Singles:
[2003.08.27] Tsubakiya Shijuusou (mini album)
[2005.06.08] Ajisai & Rasen Kaidan
[2006.06.07] Genwaku
[2006.09.06] Towa

Albums:
[2004.04.21] Shinkou Naru Shouzou
[2005.09.14] Bara to Diamond


Etapa Major

Singles:
[2007.05.09] LOVER
[2007.08.08] Koi wazurai
[2008.01.23] Fujichaku

Albums:
[2008.02.06] TOKYO CITY RHAPSODY

RED BEST (compilado indie)

Fuente: http://thepillows.vkmanga.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=1740

_________________________

Opinion personal: Este grupo es uno de mis pocos favoritos xD por que cunado escucho musica por lo general solo e sla cancion y no el grupo, puedo tener solo una cancion de un grupo pero nunca mas asi que es raro que me guste uno en especifio ówo

bueno este grupo me encanta! amo la voz del vocalista, la letra de sus canciones y el ritmo de las mismas

mi favorita es tetsukazu sekai con esa cancion los conoci ** pero mi album favorito es TOKYO CITY RHAPSODY todas las canciones del album me encantan te atrapan mientras las oyes! *O*

lo recomiendo mucho esté grupo merece la pena escucharlo :3
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tsubakiya Shijuusou Empty Re: Tsubakiya Shijuusou

Mensaje por REN HEARTLESS Mar Jul 20, 2010 12:08 am

andalee chikita : )
haha arww
ke buena informacion
alogo extensa para mi (ya me conoces)
pero muyyy BUENA info *w*
me escuchare canciones de ellos
porke ni sabia ke existian.. hhaa alo mejor me gusta alguna cancion de
ellos pero yo ni en cuenta :s haha
REN HEARTLESS
REN HEARTLESS

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : mars

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.