Tres Conejitos Rolean
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Sáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Vie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Vie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Vie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Vie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Vie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Vie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Vie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Jue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Jue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Mar Ene 02, 2018 1:46 am.

Ga-rei (Zero)

Ir abajo

Ga-rei (Zero)

Mensaje por Yomi Isayama el Lun Jul 19, 2010 8:57 am

Como no iva este anime?? su manga es mi manga favorito 4ever +0*
pero contare el anime y manga :3

Ga-rei Zero


Ga-rei Zero es la precuela en anime del exitoso manga de Hajime Sagawa: Ga-rei, donde cuenta la historia de como se comenzo el ministerio de medidas sobrenaturales.
Kagura es una chica que puede ver espiritus, y su habilidad la hacen estar en un grupo encargado de eliminar espiritus maligno que atentan contra la humanidad, en una mision, en el cual mueren muchos de los miembros de ese grupo, se reencuentra con su hermana adoptiva. La historia gira entorno a este drama de hermanas y sobre esta lucha contra el mundo paranormal .

Ga-rei


Qui ya nos encontramos con una kagura mas adulta, y tambien otro protagonista , Kensuke Nimura (sehh el mismo que aparese al final de ga-rei zero , incluso se daran cuenta que el final de ga-rei zero es el mismo inisio del ga-rei XD) Kensuke Nimura, que es chico común y corriente salvo que tiene la habilidad de ver espíritus. Esta capacidad en lugar de ayudarlo lo mete en varios aprietos y es tal su mala suerte que siempre que tiene una cita algún espíritu lo distrae de su tarea de conquistar a la chica.
Un dia se encuentar con una extraña chica, esta chica resulta ser Kagura; luego esta le revela que trabaja en una agente de una agencia gubernamental que defiende la población contra enemigos sobrenaturales.; también le cuenta que ella posee a Ga-rei, una bestia espiritual con la que mata a estos espíritus malignos, desde ese momento kensuke se une con kagura para convatir contra espectros y demonios que atacan a la mundo.

Ga-rei costa de 3 arcos
Yomi arco

Su primer enemigo es Yomi Isayama, la hermana adoptiva de kagura, que luego de su muerte en ga-rei zero ahora un espíritu maligno debido a una piedra conocida como la sesshōseki (la misma que la corrompio en el anime). También se presenta otro viejo amigo, el pervertido Noriyuki Izuna (el ex priometido de yomi). Yomi intenta liberar un demonio inmortal dormido en Tokio. La Agencia de gestión logra detenerla después de una larga batalla, un nuevo cierre del demonio y matar Yomi en el proceso. Un misterioso muchacho le quita a yomi la sesshōseki, y desaparece.

Juugondō arco

La siguiente historia se refiere a arco de la reaparición de una secta conocida como la Juugondō y su heredero, Shizuru Imawano. Ella encuentros y, alternativamente, amenaza y coquetea con Kensuke, que enfureció a Kagura. Pronto, se convierte en una competencia entre ella y Kagura en cuanto a quién puede cobrar más sesshōseki, con Kensuke como el premio. La presión está aumentando como Kagura comienza a perder el control de su Ga-rei Byakuei, y el Juugondō llegar en plena vigencia. Sorprendentemente, Shizuru se une al grupo de kagura por el motivo de que Setsuna su hermana perdida llega, mata a su padre y se hace cargo de la Juugondō. Ella ataca y destruye la Agencia, y el gobierno tratan de distanciarse de la Agencia para el miedo de revelar secretos al público. Kagura, Kensuke, y Kyouko Iwahata sobreviven, y se esconden con Izuna y Shizuru en un escondite de la agencia. Después de descansar el grupo enfrenta a ellos en el interior del jardín Tanamoto con Kagura como el ganador , es poseida por Kyuubi y destruye el centro de Tokio antes de ser salvada por Kensuke.

Naraku arco

Kagura tiene amnesia y reanuda su vida cotidiana en la escuela, pero sigue haciendo consultas psíquicas junto con Kensuke,Tanaka, y un nueva compañera de clase que se parece a Yomi llamada Izumi. Más tarde se encuentran con Mikado y Tsuina de la Agencia, aparese Kirin, un lobo negro de Naraku. Luego Kagura kagura recupera la memoria y Izumi se revela como Yomi, que tiene un trastorno de personalidad disociativa, alternando entre Yomi y Izumi. La agensia retiene a yomi para exorcisarla, en ese momento kagura entra y escapa con ella , por el motivo de que no quiere volver a ver morir a su unica familia. Luego sale a al luz que yomi es considerada como la llave para el juicio final "Black Priestess" y la unica que puede detener el juicio final es "White Priestess" quien no es mas que kagura.

avatar
Yomi Isayama

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : aquí tratando de rehabilitarme .__.

Ver perfil de usuario http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ga-rei (Zero)

Mensaje por Izuna Noriyuki el Lun Jul 19, 2010 9:31 am

xDDDD se nota que te gusta la serie por que nunca te había visto un articulo así de largo, tanto el anime como el manga es bastante bueno el manga con sus dramas y sus vendettas epicas y pues el manda esperemos una adaptacion se desarrollaba bien pero como que culmino muy deprisa creo
avatar
Izuna Noriyuki

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ga-rei (Zero)

Mensaje por Yomi Isayama el Lun Jul 19, 2010 9:50 am

Izuna Noriyuki escribió:xDDDD se nota que te gusta la serie por que nunca te había visto un articulo así de largo, tanto el anime como el manga es bastante bueno el manga con sus dramas y sus vendettas epicas y pues el manda esperemos una adaptacion se desarrollaba bien pero como que culmino muy deprisa creo

ojala que alal adaptacion de ga-rei *w* ve el final al izuna negro y a yomi seria infinitamente epico y merese el merlot supremo *0* pero segawa lo corto rapido :/ para continuar con tokyo ESP :B

pd: cree el yomi channel que mas fan puedo ser xD
avatar
Yomi Isayama

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : aquí tratando de rehabilitarme .__.

Ver perfil de usuario http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ga-rei (Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.