Tres Conejitos Rolean


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tres Conejitos Rolean
Tres Conejitos Rolean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
ARASHI Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
ARASHI Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
ARASHI Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
ARASHI Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
ARASHI Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
ARASHI Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
ARASHI Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
ARASHI Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
ARASHI Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
ARASHI Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am

ARASHI

3 participantes

Ir abajo

ARASHI Empty ARASHI

Mensaje por starry Lun Ago 09, 2010 7:40 am

ARASHI 002arashi
Arashi (嵐, tormenta en japones) es una banda japonesa de pop conformada por 5 integrantes: Aiba Masaki (相葉雅紀 ), Matsumoto Jun(松本潤), Ninomiya Kazunari(二宮和也 ), Sakurai Sho(櫻井翔) y Ohno Satoshi (大野智), quien es también el lider del grupo. Su musica abarca una gran cantidad de generos aunque siempre con tono pop. Sus lyrics son positivas y enfatizan el valor de la amistad, el positivismo y la importancia de cumplir los sueños de cada uno como camino para lograr la felicidad.

Debutaron el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu Hawai. Su nombre fue elegido por la compania discografica (Johnny’s & Associates) para representar la tormenta que el grupo desataria en la escena musical. Ademas de ser el unico grupo de la compania que posee su nombre totalmente escrito en Kanji.

Con el tiempo su popularidad fue en aumento, no solo en el mundo musical sino tambien a traves de los numerosos shows de televisión propios del grupo (entre ellos “Nama Arashi”, “ Mago Mago Arashi” , “G no Arashi”, “Arashi no Shukudai-kun”, “Himitsu no Arashi-chan” y los especiales “Odoroki” entre otros.




...ya me estaba tardando en postear esto <333
starry
starry

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

http://starry-overture.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

ARASHI Empty Re: ARASHI

Mensaje por Wonder Bunny Lun Ago 09, 2010 8:06 am

La verdad es que see, tardabas xD y creo que nadie posteó esto antes porque esperábamos que lo hicieras tu xDD

Yo los conocí por medio del dorama de HYD ;w; qué tiempos aquellos... y pss la verdad es que me gustaron las pocas canciones de ellos que escuché, es todo como muy happy y empalagoso 8D
creo que eso es lo que más me gusta -w-

eso y matsujun xD

Wonder Bunny


ARASHI Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ARASHI Empty Re: ARASHI

Mensaje por starry Lun Ago 09, 2010 8:14 am

spot taken!! 8DDD si alguien esperaba que yo lo posteara, arigatou!! no saben el sueño que acaban de cumplirme XDDDDD

me gusto mucho esa descripcion por lo que dice de sus lyrics, porque es muy cierto ;w; nomas de escucharlos, te animas!! y tienen cierto charm, que te animas con ver cualquier tonteria que dicen o hacen en sus programas XDDDD
starry
starry

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

http://starry-overture.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

ARASHI Empty Re: ARASHI

Mensaje por UnluckyLapin Lun Ago 09, 2010 10:03 pm

yo nomas conozco arashi por anita xD recomiendenme canciones! xD o algo de ellos apra conocerlos mejor xD y mas por ke me intereso sho xD se ve muy lindo y en uno ke otro video ke he visto de su show vs arashi creo xD
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ARASHI Empty Re: ARASHI

Mensaje por starry Miér Ago 11, 2010 3:58 pm

OOOOH!!! owó si hablamos de recomendar, nunca acabamos XDDDD asi que pasare a recomendarte mis canciones favoritas :3

One Love >> Fue el inicio XDDD la usaron para el ED de la pelicula de HYD y la primera cancion de la que me enamore, a partir de aqui, comence a buscar mas sobre ellos :3

Season >> Una de mis canciones favoritas :3 tiene un ritmo ni muy lento, ni muy rapido, es justo lo que busco en una cancion

Harukaze Sneaker >> Esta cancion me fascina <333 igual no es muy rapida ni muy lenta y la letra es preciosa; habla de tomarte un tiempo para disfrutar de la vida y como nunca sentirte derrotado

To be free >> ...seguramente encontraran un pattern en mis canciones favoritas de Arashi XDUu el titulo habla por si mismo :3

Happiness >> Tiene un ritmo rapido y totalmente alegre!! :3

Kitto Daijoubu >> La letra dice muchas cosas XDUu tiene una tonada muy movida y alegre :3

Summer Splash! >> LA CANCION DEL VERANO!! (?) totalmente!! <333 viene en el nuevo album :3

Entre otras opciones te recomendaria Love Situation, Monster, Oh Yeah!, Runaway Train, Still... , Troublemaker...

...ok, termine por recomendar mas de lo que esperaba XDUu
starry
starry

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

http://starry-overture.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

ARASHI Empty Re: ARASHI

Mensaje por starry Miér Ago 11, 2010 4:01 pm

Y les dejo Summer Splash! :3 adoro esta cancion, me hace sentir como que estoy en la playa 8DDD

starry
starry

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

http://starry-overture.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

ARASHI Empty Re: ARASHI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.