Tres Conejitos Rolean
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Sáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Vie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Vie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Vie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Vie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Vie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Vie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Vie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Jue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Jue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jul 16, 2010 10:26 am.

Eveline Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eveline Evans

Mensaje por Wonder Bunny el Lun Jun 11, 2012 9:22 am

Nombre:
Eveline Elaine Evans.

Edad:
18 años.

Sexo:
Mujer.

Raza:
Humana.

Altura y peso:
163 cm, 58 kg.

Cumpleaños:
18 de Febrero.

Nacionalidad:
Inglesa.

Elemento:
Agua/Hielo.

Carrera:
Administración y Dirección de empresas. Estudia economía, un poco de derecho, y también algo de especulación.

Le gusta:
El pescado. Las cosas blanditas y esponjosas. Los baños de espuma. La leche. La ropa de colores suaves. Los zapatos altos. Las novelas de misterio y terror. La ropa cómoda y especialmente los vestidos y faldas. Los complementos. El chocolate blanco. Casi cualquier variedad de té.

No le gusta:
La suciedad. El desorden. Que le digan lo que tiene o debe hacer. Los parásitos o la gente aprovechada. La falsedad de la gente y la falta de sinceridad. La carne poco hecha. La gente holgazana o que duerme mucho. Que la traten como una moneda de cambio.

Aspecto físico:
De baja estatura y curvas pronunciadas, podría definirse a Eveline como “atractiva”. Lleva el pelo liso y largo hasta la altura de los codos. Sus ojos son particularmente peculiares, puesto que el derecho es azul y el izquierdo verde. A su madre le desagrada este “defecto” por lo que siempre la obliga a ocultar su ojo azul con una lentilla de color verde. Sin embargo en la escuela, fuera del alcance de los mandatos de su madre, no la usa por comodidad, y se oculta el ojo azul con el flequillo, de manera que sólo se puede entrever sin saber a ciencia cierta de qué color es. No lo oculta por gusto (de hecho a ella le gustan sus ojos), sino para no incomodar a quien quiera que sea su interlocutor.
Solía llevar una trenza más larga que el resto de su melena, hasta la cintura, pero se la cortó al empezar la universidad, como una manera de demostrar que era una nueva etapa, más madura.

Personalidad:
De carácter fuerte, forjado a base de sufrir la indiferencia de su familia. Sumamente inteligente, ya de pequeña se daba cuenta de cosas que los niños ni siquiera deberían saber. Su personalidad es muy contradictoria, hasta casi rozar la bipolaridad en algunos momentos de extrema tensión. A pesar de recordar continuamente las dificultades de su infancia, no se deja arrastrar o deprimir por sus traumas, y se enfrenta al presente con la cabeza bien alta, en ocasiones, quizá demasiado.
De cara a los demás, se trata de una chica agradable, simpática y positiva, pero nunca para sus propias cosas. Gusta de escuchar y aconsejar a los demás, pero no cuenta jamás sus propios problemas.

Historia:
De noble familia de elementales inglesa, con sangre pura durante siglos. Los Evans son superficiales y ante todo perfectos. Mezcla de dos grandes culturas, la madre de Eveline es japonesa mientras que su padre es inglés. Casados por un matrimonio de conveniencia, siempre se preocuparon de guardar las apariencias ante los demás, como si de la familia más perfecta y feliz del mundo se tratase. También tiene una hermana menor, llamada Anya que es fruto de una aventura de su madre, pero hasta ahora Eveline le ha tapado los ojos a esa realidad, tratando que su hermana no sienta la indiferencia que sus padres les profesan a ambas. Fue educada con la más exquisita selección de profesores privados, tanto en modales, como música y danza, artes japonesas y por supuesto, magia.
Debido a asuntos de negocios, la familia Evans se trasladó a Grecia temporalmente, y así fue cómo empezó a estudiar en una escuela griega. Cuando sus padres volvieron a Inglaterra, Eveline les sugirió que ella podría quedarse estudiando allí, y aprovechar para entrar en la Universidad Zeus, una de las más prestigiosas de Europa, con un método de aprendizaje único. En realidad el único motivo por el que quería quedarse allí, es por poner tierra de por medio entre sus padres y ella, y sentir un poco más de libertad en el día a día.

Durante su último curso en el colegio, uno de sus compañeros (Aaron Dalaras), se le declaró. Aunque ella no sabía si realmente le correspondía o no, no pudo rechazarlo, pues el muchacho se preparaba para una dura misión en aquel momento, así que le prometió cierta recompensa si volvía de ella con vida. Desde entonces ha pasado más de un año, y el chico continúa en paradero desconocido, por lo que se le ha dado por muerto hace unos meses. A pesar de la tristeza, lo que más echa de menos Eveline de él, son las atenciones de alguien que te quiere.

Estadísticas:
Inteligencia: 9/10
Sociabilidad: 5/10
Autoestima: 4/10
Sensibilidad: 9/10
Paciencia: 3/10
Apariencia: 9/10

Información adicional:
• Significado del nombre:
-Eveline: Belleza, esplandor, pequeña Eva.
-Elaine: Luz, antorcha, proviene del griego Hélène.

Su objeto no-mágico más preciado es un violín, que siempre lleva en un estuche blanco. También guarda con especial cuidado las muñecas y los cuentos que su padre solía regalarle de niña.
Los lugares estrechos y oscuros le producen ansiedad.
Sus animales favoritos son los lobos, los zorros y las medusas.
Su asignatura favorita es Derecho.

Wonder Bunny




Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

Ver perfil de usuario http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.