Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am
~·[Evy's Art Gallery]·~
3 participantes
Tres Conejitos Rolean :: Papelera :: Papelera :: Fan Art
Página 1 de 1.
~·[Evy's Art Gallery]·~
Esto no me podía faltar aquí... xD
Abro mi galería de dibujitos x3 y dejo la url de mi cuenta de DeviantArt:
http://shiroi-neko-da.deviantart.com/
Y aquí mis últimas obras, de más vieja a más nueva -w-
Eri, el pj que me creé para ser criadora pokémon -w-
- Spoiler:
Encargo de Kuroi: Yume, su personaje entrenadora pokémon =3
- Spoiler:
Personaje random para practicar el coloreado digital xD
- Spoiler:
y esta no esta en el DA, pero le prometí a mi hermanita que haría algo ecchi de mi Eri y el investigador pkmn de mi novio xD y pss ya que estaba lo hice para practicar el color también xDD
Tendrán que abrir la url de la imagen, porque es demasiado ancha y el foro la corta -w-
- Spoiler:
Iré actualizando con las obras nuevas xD
Última edición por Shiroi_Neko el Lun Jul 26, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Re: ~·[Evy's Art Gallery]·~
me gustan tus dibujos *w* siempre me an gustado , tu de criadora pokemon esta genial *w+ la d ecuroi tambien XD y la ultima esta FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP muy bueno.
siga asi :3
siga asi :3
NEEESAN! ya sabes mi opinion de cada dibujo tuyo ** pero el ultimo es taaaaaaaaaaaaaaan *muere* me facina! es demaciado ** me encanta! espero ver mas cosas ecchi por que la verdad se te da bien x33 *w* investigadorxeri genial conbinacion! todavia el investigador de niisan no tiene nombre? xD ke lastima!
en fin tmb el de la chica flor me ha facinado ** amo las flores y el coloreado es tan supremo! ** dasdasdasdasdasd amo tus dibujos ya lo sabes **
en fin tmb el de la chica flor me ha facinado ** amo las flores y el coloreado es tan supremo! ** dasdasdasdasdasd amo tus dibujos ya lo sabes **
UnluckyLapin- Mensajes : 85
me haréis sonrojar las dos xDD
pss no onee-chan, el investigador aun no tiene nombre, por mucho que le pida a onii-chan que le ponga, pss no se le ocurre xDD Así que se aceptan sugerencias para su nombre xD
me alegro muchísimo de que os gustasen, por fin mi práctica con photoshop y sai da sus frutos -w-
pss no onee-chan, el investigador aun no tiene nombre, por mucho que le pida a onii-chan que le ponga, pss no se le ocurre xDD Así que se aceptan sugerencias para su nombre xD
me alegro muchísimo de que os gustasen, por fin mi práctica con photoshop y sai da sus frutos -w-
bueno ahi te pongo sugerencias por que quiero llamarle por un nombre en vez de "el investigador pokemon de niisan" xD
aver estos son: hiro, hirei, yuu, kei, ammm ya no s eme ocurren mas xD pero igual algun dia se nos ocurrira uno xD
aver estos son: hiro, hirei, yuu, kei, ammm ya no s eme ocurren mas xD pero igual algun dia se nos ocurrira uno xD
UnluckyLapin- Mensajes : 85
Gracias, cuando pueda le presentaré las sugerencias a onii-chan para que escoja una o le ponga nombre de una buena vez xD
Tres Conejitos Rolean :: Papelera :: Papelera :: Fan Art
Página 1 de 1.