Tres Conejitos Rolean


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tres Conejitos Rolean
Tres Conejitos Rolean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am

Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love

3 participantes

Ir abajo

Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Empty Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love

Mensaje por starry Jue Ago 12, 2010 5:51 am

...here we go 8DDD (?)

TOKIMEKI MEMORIAL GIRL'S SIDE 1ST LOVE

TRAMA
El juego comienza con un flashback, en el que la voz de un niño te cuenta una historia, la historia habla de una princesa y un principe, que se conocieron a las afueras de una iglesia y se enamoraron, pero el padre de la princesa, que adoraba a su hija, desconfiaba del amor que el principe le profesaba, asi que para darle su mano en matrimonio, mando al principe a un viaje a las tierras mas lejanas del reino, y solo si volvia con vida le entregaria a la princesa. Asi lo hizo el principe, y el dia de su despedida, se despidio de la princesa asegurando que sin importar a que rincones lo llevara el mundo, el encontraria la manera de volver a ella. Desde ese dia, la princesa paso sus dias rezando en la iglesia donde se conocieron, esperando por que volviera sano y salvo a ella...

De pronto, las campanas de la iglesia comienzan a sonar, y el niño que te contaba la historia te dice que tiene que irse, citando un poco el libro 'el principe volvera, es una promesa...'

Y entonces despiertas! todo se trato de un sueño, y es hora de apresurarte, porque hoy es tu primer dia en Habataki Gakuen, una escuela muy prestigiada donde muchos ricos y famosos han estudiado. Al llegar ahi, mientras haces algo de tiempo para tu ceremonia de inicio, te pones a curiosear por ahi, y de pronto llegas a un campo dentro de las tierras de la escuela donde hay una pequeña iglesia (...ok, todos sabemos que iglesia es, pero heroine es tonta y no XDDDD) al intentar abrir la puerta, esta se encuentra cerrada, y sin mas, tropiezas y caes al suelo

Y ahi estas! tirada (...) cuando de pronto un chico muy bien parecido aparece para tenderte la mano y ayudarte a levantarte, despues de una pequeña charla obtienes su nombre: Hazuki Kei, mas delante te enteras de que Kei van en tu misma clase, ademas de que es muy conocido por ser un estudiante modelo, excelente en deportes y sobre todo por su trabajo de medio tiempo: modelo, cosa que lo hace muy popular con las chicas, PERO tmgs1 no se enfoca mucho en ese aspecto que digamos...

Despues de la ceremonia de inauguracion conoces a tu profesor 'a cargo' de tu clase, quien ademas es el encargado de enseñarte matematicas: Himuro Reiichi, un hombre joven, serio y muy, muy estricto a primera vista, y sin mas, tu primer dia ha terminado, y con eso, tu juego comienza!! ;D (...)

Y como soy bien rara, y mas aun porque muchas personas no me entenderan (XDDDD) os introducire a los personajes uwú

HAZUKI KEI
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Hazuki-kun
He aqui al personaje principal del juego! muchas personas ya lo saben asi que aca va: Kei es el niño de la iglesia. Es amigo de la infancia de heroine, pero ese dia que se despidieron el se mudo a Alemania y no vuelves a saber nada de el hasta el final del juego (si es que juegas su ruta), en la que te dice de una manera preciosa 'princesa, he regresado de mi largo viaje...' como para complementar la promesa que no ha olvidado te hizo ese dia

Kei, como ya lo dije, es un personaje muy bien 'equilibrado', muy bueno en la escuela, muy bueno en deportes, y bueh, no es un buscapleitos ni nada de eso XDUu tiene toda la pinta de un chico 'cool', o de un principe, imagen que no se molesta en cambiar por una simple razon:

...PEREZA Very Happy (...) basta solo mirarle el rostro! XDDD Kei-pon es un personaje muy tranquilo, DEMASIADO, es capaz de dormirse cuando y donde quiera, incluso durante un examen (srsly, estos eventos son la onda XDUu) seguramente a raiz de su trabajo que ha de ser exigente de vez en cuando. Kei no pertenece a ningun club en la escuela y su meta al graduarse es asistir a la universidad de primer nivel, por la simple y sencilla razon de que es la que le queda mas cerca de su casa

...simplemente tienes que amar a este chico ♥ puede parecer indiferente (...bueno, no parecer, en realidad lo es xDUu) al principio, pero una vez que te quiere, lo juro! mueres~

MORIMURA SAKUYA
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Morimura-kun
Sakuya es nuestro chico estudioso en el juego :3 como todo juego otome, hay varios personajes, pensando en el favorito para la chica que juegue, asi que aqui tenemos un ejemplo de esos chicos mas enfocados en algo... y un ejemplo muy cute x3~!!

Morimura-kun es amigo de Kei, srsly! una que se pone a investigar aprende estas cosas XDUu y como ya dije, es muy inteligente, siendo solo vencido por Kei (cuando este no se queda dormido en el examen xDUu) pero ademas del factor inteligencia tenemos otro. Sakuya es el personaje mas amable del juego, un chico muy calido, algo timido, accesible y adorable XDDD su manera de dirigirse a ti es siempre muy respetuosa ademas (nombre-san) y es fanatico de la botanica

Es muy muy pero muy malo en deportes, hay eventos antes del festival deportivo en el que incluso se muestra totalmente desanimado por ese dia XDUu, cosa que compensa con los CGs amor puro que tienes de el :3 no es un personaje que conozcas predeterminadamente, para conocerlo tienes que O estudiar mucho y encontrarlo en la biblioteca O unirte al club de jardineria

MIHARA SHIKI
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Mihara-kun
SHIKI ES HERMOSO!!! eso es basicamente lo unico que debes saber en su ruta XDDDD

Mihara-kun es el chico artistico del juego, al cual conoces uniendote al club de arte, por supuesto, es un chico al principio muy narcisista, que solo piensa en si mismo y me atrevo a decir algo prepotente y egocentrico (en sus primeras citas te deja esperando por el UNA HORA y cuando aparece no se disculpa, casi como si fuera un placer para ti contar con su presencia XDDD) aun asi, es un personaje bastante divertido

Una vez que comienza a quererte, se muestra visiblemente preocupado si te hace esperar por el, e incluso hay un evento en el cual el se va a casa antes que tu, y entonces comienza a llover, y el preocupado por ti, regresa sus pasos solo para acompañarte a casa y ver que no te pase nada... tienes que morir, su rostro en esta escena es matante ;____;

Pero eso si, es bastante excentrico XDUu es uno de esos chicos excentricos a los que no le importan lo que opinen de el, asi que hay que reconocerle eso XDUu

KIJYOU MADOKA
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Madoka-kun
Y llegamos al chico casanova del juego, MUY popular, MUY sociable y MUY amistoso XDDD

Llega a quererte bastante rapido, una vez que lo conozcas ya sea por leer revistas en clase o bien conseguir un trabajo de medio tiempo en la estacion de gasolina. Madoka es de Osaka!! 8DDD (...creo XD) y tiene un acento bastante peculiar, se mira un poco mayor que tu, a pesar de estar en tu mismo grado

Por ser tan amigable, es muy abierto a citas y esas cosas, y una piensa que las cosas estan yendo rapido con el, pero es una simple mascara: Madoka es asi con todos, y see, ha sido asi con TODAS las chicas con las que ha salido, llegas a saber cuando comienza a quererte de verdad porque sus citas se vuelven algo mas penosas para el XD, awww~ hay que verle ese sonrojo x3~!!

Cabe destacar algo: no se lleven la imagen de Madoka de un 'jugador' con las mujeres, que no lo es, simplemente es muy... carismatico XDUu, en realidad es un chico adorable una vez que lo conoces bien

SUZUKA KAZUMA
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Kazuma-kun
Este chico de aqui es nuestro deportista del juego! Kazurin~ (XDDDDDDD)

Lo contrario a Sakuya, es pesimo en la escuela y casi siempre debe asistir a semanas de regularizacion despues de examenes, pero el chico sueña con jugar basketball en America, asi que se esfuerza mucho para conseguir una beca alla, cosa que logra si juegas su ruta! Very Happy

Aqui hablare de la historia de Kazuma, no puedo evitarlo XDUu obviamente le conoces por hacer mucho ejercicio, o bien uniendote al club de basketball, al principio puede tratarte como poca cosa, y te volverias millonaria en poco tiempo si te dieran un centavo por cada vez que te llama 'baka! (tonta)', pero Kazurin es uno de mis personajes favoritos por razones bastante obvias ♥ si juegas su ruta llegas a conocerlo bien y puedes activar el evento en el que esta A PUNTO de iniciar una pelea con un desconocido porque choco contigo sin disculparse, hay que ver el rostro de Kazuma en esta escena! en verdad te quiere~ o que tal el evento en el que te caes y tuerces tu tobillo mientras esquian?? el (despues de un buen insulto por lo mala y descuidada que eres Very Happy) te carga en la espalda (awww~ y sus orejas se ponen rojas!! x3~~~)

Para el eres una baka, pero lo mas importante, eres SU baka *corazones* XDDDDDDUu

HIBIYA WATARU
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Hibiya-kun
En tmgs tenemos para todos los gustos! y hay quienes los prefieren menores (?), para esto tenemos a Hibiya-kun Very Happy

A hibiya lo conoces automaticamente, al iniciar tu segundo año de escuela, y el primero para el, eres su adorada y genial senpai, pero oh! Hibiya tiene un gran sueño, lo que hace la primera mitad de su ruta la mas crackastica de todas:

Hibiya quiere ser tan 'genial' como Hazuki Kei Very Happy

...eso!! XDDD Hibiya IDOLATRA al chico, al punto de incluso sacarse fotos imitandolo hay que ver como demonios consiguio una foto de Kei en la ducha..., y de hecho, esa es la razon principal por la que lo conoces XDUu porque el chico quiere saberlo TODO de Kei, asi que al principio su ruta, mas bien parece la ruta de KeiXHibiya, aunque Kei nunca esta muy feliz que digamos al respecto (tampoco es que le moleste, al chico simplemente parece que nada le importa XDUu)

Pero tiene otro sueño!! y ese es ser un gran jugador de baseball, por lo que si haras su ruta, es preferible unirte al club desde el primer año

En lo personal... siempre lo he visto como un adorable hermano menor XDUu incluso hay MAS de un evento en el que tu actuas como su hermana mayor XDUu

HIMURO REIICHI
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Himuro-sensei
...este es mi favorito 8DDD *tirada en el suelo babeando y riendo como idiota*

HIMURO-SENSEEEEEEEEEEEI~!!!! *_____* gomen, gente, trataba de ser imparcial con los personajes, pero es que simplemente no puedo!! XDUu pero hare un esfuerzo XDUu

Reiichi-san es tu maestro -w- te lleva... creo que eran 11 años XDUu pero hay que ver que bien ha llevado esos años...

...disculpen ese comentario X///////DUu anwz~ su ruta es genial XDUu, incluso desde antes de iniciar su ruta! el primer dia de escuela, cuando el llega a tu salon para presentarse, se ve enseguida el efecto 'positivo' que su apariencia ha causado en las estudiantes femeninas (XDDDD) hasta el punto en que una se arma de valor y le pregunta si tiene novia...

...y entonces todo cambia, ese apuesto profesor nos muestra su seriedad y asusta a mas de uno XDUu hay rumores de que en realidad es un robot que fue creado en el sotano de la iglesia, por no tener 'sentimientos', pero SCREW DAT!!! (?) himuro-sensei es en realidad el mejor!! 8DDDD OBVIAMENTE no puedes llamarlo a citas, y a mi siempre me cuesta casi un año entero para que llegue a considerar mi existencia (XDDDD) esto a base de obtener buenas calificaciones, ganar los festivales deportivos y sobre todo aceptar sus 'salidas de estudio', una vez que te quiere, comienza a llamarte y buscarte en los pasillos para preguntarte si tienes el proximo fin de semana libre, para una 'salida social' (aka: la manera mas cute y nerviosa de decir 'cita' XDUu)

Reiichi-san puede ser tan serio como quieras, tan inteligente y tan centrado como quieras, estoy segura de que incluso los demas maestros le temen, pero eso si, en cuanto al amor es un CASO PERDIDO, y eso!, eso, gente, eso ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Es mi hombre perfecto, asi de simple: mayor que yo (claro! 11 años es mucho XDUu), inteligente, serio, frio, pero totalmente nervioso y adorable cuando se trata de ti!

...awwww~ reiichi-san~

AMANOHASHI IKKAKU
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Gs1-c08
tmgs1 tiene chicos para todos los gustos, y hay quienes los prefieren mayores:

Para ellas tenemos a Himuro-sensei

Pero hay quienes los prefieren demasiado mayores...

Y para ellas esta el director de la escuela

Yo lo odio Very Happy (y lo siento, pero no comentare mas)

AOKI CHIHARU
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Chiharu-kun
PERSONAJE OCULTO #1!!!

Chiharu es lindisimo, pero tiene un solo fallo:

ODIO CON TODO MI SER SU RUTA!!!

Es demasiado, demasiado, DEMASIADO estresante!! A Chiharu le conoces a base de mails, el es un japones nacido en America, que ha decidido estudiar en Japon, esta en tu mismo grado pero en una escuela diferente, y su primer mail lo recibes cuando el por equivocacion te lo mando a ti en lugar de a su familia, a partir de aqui, debes salir de 'compras' cierto numero de veces para obtener cierto mail, y su ruta se basa en salidas de compras! en las que a veces recibiras un mail de el, y otras veces, en la ciudad, te toparas con un 'desconocido' que 'casualmente' te pregunta cosas de los mails que compartes con Chiharu (...see, es el, pero ninguno de los dos saben que son ellos XDUu)

Yo tuve que llevar un registro escrito de mis salidas, con eso les digo todo XDUu por dios! el amor no se basa en eso!! ;0; (...)

TENDOU JIN
Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Tendou-kun
PERSONAJE OCULTO #2!!

Este es el personaje que se incluyo en la version para DS, Tendou-kun, igual, un chico de tu mismo grado pero de otra escuela, y es otro de mis favoritos x3

Conoces a Jin en la situacion mas extraña de todas, debes ser MUY inteligente y al salir de compras, el choca contigo, se disculpa rapido y a lo lejos se oyen voces hablando de 'lo perdimos!!', el de pronto te jala con el dentro de una tienda... Ya dentro el hace una llamada para contar su situacion y te deja en el acto, so! Jin es nuestro chico delincuente Very Happy!! (XDDDDD)

A partir de este evento, debes seguir estudiando mucho, y seguir saliendo casualmente de compras, casi todos sus encuentros se basan en esto, tiempo despues se 'enteran' mutuamente de la escuela en la que cada uno esta, y el comienza a llamarte 'estudiante de honor' por ser tan inteligente y asistir a la prestigiosa escuela a la que asistes, sus eventos casi siempre siguen siendo cortados por una llamada para una 'pelea'

Si las cosas siguen dandose bien, Jin se sorprende de que te preocupes por el (por eso de las peleas) y te promete una 'cita de estudios', el dia que este evento se da, el te confiesa que solia ser un estudiante de honor, asi como tu, pero no tenia amigos, de pronto se hizo de algunos pero la cosa duro poco ya que estos se comenzaron a meter en 'malos pasos' y Tendou, por temor a no volver a tener amigos, dejo los estudios y se unio a ellos, eres tu quien le inspira a volver a estudiar y esforzarse para ingresar a la universidad! Very Happy cosa que te demuestra sobretodo el dia que se pinta su cabello a un color mas 'discreto' por temor a lo que la gente diga de ti por estar con alguien como el (awwww~)




...las que me siguen en el lj entenderan mas esto, ne?? XDUu
starry
starry

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

http://starry-overture.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Empty Re: Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love

Mensaje por UnluckyLapin Jue Ago 12, 2010 2:10 pm

Te tardabas! xD de verdad ya me extrañaba que no postearas esto! yo he disfrutado mucho este juego x3 que ni el japones me impidio jugarlo x3

esté juego es muy lindo aunque no entienda muchas cosas que digan los perosnajes y cometo aveces errores en la contestacion de preguntas xD pero sin duda es genial!

tu bien lo sabes que mi favorito es sakuyin x3 casi siempre por temor a kedarme sola intentando la ruta de kei siempre voy con sakuyin ke me recibe con los brazos abiertos x3 amo cuando te lleva a su casa y al parecer tiene problemas con su padre, o cuando te protege del chico random x3 bueno ni tanto por ke el se presenta de lo mas normal xDDD

me encanta sus sonrojos awww es lindo

pero tmb me obsesione con sensei~ LOS SENSEI SON LO MEJOR! dios! como batalle con el y por un momento creí que no estaria con el porke no estaba en modo tokimeki x3 pero al final ohh god amo como es cuando te invita a citas x33 y cuando se sonroja y apena por ti awww *w*

ademas es demaciado arg! es tan... no se tan genial! pero de la ruta de kei ówo nada... nunca logro completarla y no se ke parametros tener para ir por los demas XD

hubieras escrito del director! yo keria saber mas de el aunke no me agrada para nada la idea de salir con el xD

a por cierto llegue a mi primer rival mode con la chica de pelo corto ke ama a sakuyin xD ese poema y como me mira tna feo jejej pero ni cuenta me di ke era rival mode hasta ke dejo de odiarme cabe aclarar ke paso eos por descuido por ke yo taba en la ruta de sensei xD pero sakuyin me keria pero eso si me dolio bastante cuando se hizo novio de esa chica y al final ella y el me odiaron ówo sakuyin puede ser cruel aveces uwu

kiero ke hables del tokimeki 2! keiro ver mas cosas de los personajes y kiero ver ke pones con wakaouji-sensei aww de verdad estoy enamorada de el no puedo evitar no jugar su ruta xD

bueno eso :3 en pocas palabras:

AMO ESTÉ JUEGO, JUEGUENLO ES 100% RECOMENDABLE ADEMAS ES TAN PREDECIBLE QUE NO NECESITAS SABER 100% JAPONES! xD srly...
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Empty Re: Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love

Mensaje por Wonder Bunny Dom Abr 24, 2011 5:10 am

Me da igual si ha pasado casi un año desde que esto se posteó!! xDD

Ya lo juguéee!!! Yaaaaaay!!! En inglés completamente, es una traducción maravillosa 8DD

Primero hice la ruta de Kijyou-kun!! Me enamoré de él a segunda vista (?) 8DD Pss.... porque a primera vista, los personajes con el pelo largo no me suelen gustar xD pero qué demonios!! lo amo 8DD Además tiene la voz de mi supah amado Okiayu Ryutaro!! x3

Y pss luego fui directamente a por Jin *__* Y creo que lo amo todavía más que a Kijyou xD pero me costó la vida que me saliese su final debidamente xDD

Wonder Bunny


Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love Empty Re: Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.