Tres Conejitos Rolean


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tres Conejitos Rolean
Tres Conejitos Rolean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am

Un nuevo curso, una vieja amiga

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por Wonder Bunny Vie Jun 29, 2012 9:23 am

Sólo dio dos pasos adelante. Apresurados, no quería que se fuese, pero sólo dos. No sabía qué estaba pasando, y menos todavía, qué estaba haciendo ella. Quizás aún no se hubiese levantado aquella mañana y todo aquello no fuese más que un sueño.

-Quiero saberlo ahora -dijo alzando un poco la voz, no podría alzarla más ni aunque quisiera. Un gallo le salió en la última palabra. Le empezaban a escocer los ojos.

Por lo menos sabía que si aquello era real, no podía acabar así, y para eso tenía que evitar por lo menos que se fuese sin más. Era cierto que le exigía explicaciones y quizás no tenía derecho a ello, y para colmo estaban en mitad de una explanada embarrada. Pero Aaron había estado muerto hasta aquel mismo día. Nada era normal.

Wonder Bunny


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por AFarrence Vie Jun 29, 2012 10:12 am

Sus pasos se detuvieron en seco cuando la escuchó, la perfecta Eveline Evans se había salido de su correcta formalidad. Al girarse se quedó unos largos segundos observándola en segundo mientras pensaba como empezar a explicarle lo sucedido.- Es una larga historia y para nada feliz. Como debes de suponer no estuve de vacaciones.- se obligó a sonreír para que el ambiente no fuera tan tenso como hasta ahora.

Lo mejor es que empiece por el principio- No sé que te habrán contado sobre la batalla contra el Fénix Negro pero la muerte de Damocles creo que es suficiente ejemplo.- Aaron tuvo que hacer una pausa al recordar como su compañero los observaba con sus ojos sin vida. A pesar de pelear juntos los dos no llegaron a entablar una gran amistad pero el griego no deseaba la muerte a nadie.- Yo estuve a punto de seguir su misma suerte, había perdido demasiada sangre, y si Aleksei me hubiera llevado a la enfermería tal vez no habría sobrevivido.- dejó unos segundos para que interiorizara sus palabras.- Así es, si estoy vivo no es gracias a la medicina. Tuvieron que buscar otra alternativa, una a la que no di consentimiento. Tampoco es que me encontrara con la capacidad de darlo.- volvió a hacer otra pausa.- Del mismo modo que los humanos necesitáis medicamentos para curaros, los vampiros regeneran su cuerpo con la sangre.- intentó preparar bien el terreno antes de soltarle la bomba.- Así es, Eve, soy un vampiro; tampoco ssoy el Aaron que conociste hace un año atrás.- dijo esperando su reacción que imaginaba que sería peor que la anterior.
AFarrence
AFarrence


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Moderador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por Wonder Bunny Vie Jun 29, 2012 10:33 am

-Dios mío... -susurró casi inconscientemente. Lo vio venir con las indirectas, pero seguía siendo impactante.

O sea que la acusaba de no ser la misma, cuando él no era ni la sombra del mismo chico que un año atrás, de por sí estaba prácticamente irreconocible.
Al principio pensó que le estaba tomando el pelo, pero lo cierto era que estaba más pálido que antes. Era totalmente factible. Convertise en vampiro requeriría cierta... preparación, y eso podría haberlo impedido volver en tanto tiempo.

Se acercó más a él. Esta vez mucho más, a menos de un palmo de distancia de su rostro. Necesitaba comprobarlo, así que a pesar de que podía resultar violento, en aquel momento no se lo planteó. Le rozó los labios con la yema de los dedos, y con la punta del dedo corazón, encontró lo que buscaba: un canino excesivamente desarrollado.

Sintió un horrible sudor frío, y retiró la mano inmediatamente, mirando sin ver directamente a nada, con cara de incredulidad y sin saber qué decir.

Wonder Bunny


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por AFarrence Vie Jun 29, 2012 11:03 am

La incredulidad de Eveline fue mejor que el desprecio que creía que iba a ocasionar su confesión, o por lo menos un súbito terror que la obligara a huir de él. Al contrario, la inglesa se acercó a él hasta quedar a un palmo de su rostro. Los ojos dispares de ella le observaban intentando descubrir si lo que decía era verdad o no, su cabello húmedo los había dejado al descubierto permitiéndole apreciarlos por primera vez en todo este tiempo. Aaron dejó que el aventurero dedo de ella viajara hasta sus labios, rozándolos con delicadeza y explorándolos hasta encontrar lo que buscaba. A pesar de la situación no se vio como un espécimen de una criatura extraña sino que llevó esa acción hacia otro ámbito, disfrutando de su suave tacto hasta que llegó la reacción esperada.

- ¿Comprendes ahora por qué no vine antes?- preguntó con suavidad siendo esta vez él quien se acercó a ella.- Habría sido peligroso para todos, incluso para ti.- alargó una mano hacia su rostro pero no llegó a tocarla pues la retiró. En ese momento no sabía que decir ni que hacer, todo estaba dicho ya.- Sé que un año sin vernos es mucho y que mi situación no es la más deseable pero me gustaría que todo fuera como antes, o por lo menos en parte. ¿Realmente podemos olvidar todo lo que vivimos tan rápidamente?- Eveline había sido su mejor amiga en Olimpya, la persona que estuvo a su lado cuando Irina se marchó, los dos se había apoyado mutuamente en los momentos malos; Aaron se negaba a que todo terminara tan repentinamente.
AFarrence
AFarrence


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Moderador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por Wonder Bunny Vie Jun 29, 2012 11:21 am

-¿Todo lo que...? -seguía en shock, no estaba segura de haber escuchado todo lo que le había dicho, y mucho menos de haberlo entendido. Estaba un tanto boquiabierta, cuando normalmente no se dejaría ver así.
Tras unos segundos, la información pareció ordenarse en su cabeza, y creyó haberlo entendido por fin.

-Yo... -ahora lo difícil era saber qué contestar, se apartó el pelo detrás de la oreja, con cierto nerviosismo, no sabía qué pensar ni qué decir, y mucho menos cómo expresarlo- No puedo decir... que se pueda olvidar. Hay cosas que no cambian...Yo no he olvidado... O sea, pensaba que había olvidado, pero... Estás aquí, y...

Wonder Bunny


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por AFarrence Lun Jul 02, 2012 11:32 am

El shock del reencuentro todavía estaba presente entre ellos dos pero parecía despejarse lentamente, tal vez en el fondo no habían cambiado tanto como creían. Eveline se veía todavía nerviosa y no conseguía encontrar las palabras correctas y Aaron tampoco. Finalmente la rodeó con sus brazos para tranquilizarla y abrió la boca para añadir:- Sí, estoy aquí.

No supo el tiempo que estuvo abrazado a ella pero era algo que había deseado en todo este tiempo de ausencia. Tras frotar un par de veces su espalda se separó y sonrió.- Es mejor que vayamos a la residencia antes de que vuelva a llover.- alzó la mirada al cielo de espesas nubes grises.
AFarrence
AFarrence


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Moderador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por Wonder Bunny Lun Jul 02, 2012 11:34 pm

Cuando le abrazó, volvió a sentir aquella agradable sensación de otras veces. Un vértigo en el estómago. La sensación de sentirse querida. Aunque aquel abrazo resultaba más torpe e incómodo que otras veces anteriores, un año atrás. Se le escaparon un par de lágrimas traviesas, pero procuró que Aaron no se diese cuenta, fingiendo que se arreglaba el flequillo cuando la soltó. Su sonrisa le causó un extraño escalofrío.

Cuando él le sugirió que se fuesen a la residencia, sólo pudo asentir con la cabeza, tenía un nudo en la garganta, y no soportaría soltar otro gallo. Echó a andar, con Aaron detrás, pues todavía lo estaba guiando, aunque mas allá ya se veía el blanco edificio lleno de ventanitas. Iba mirando al suelo, absorta, intentando ordenar sus ideas.

Wonder Bunny


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por AFarrence Mar Jul 03, 2012 9:09 am

Aaron siguió los pasos de Eveline algo rezagado pero al ver a lo lejos el edificio blanco, que identificó como la residencia, se adelantó hasta quedar a la par. El silencio que se había formado entre los dos le pareió incómodo y sumado a la curiosidad lo rompió con su voz.- Cuéntame cómo te ha ido este año pasado. ¿Cómo has conseguido que tus padres aceptaran que te quedaras?- esa pregunta le había rondado desde su encuentro en el vestíbulo.

- Me tienes que poner al día, un año es más de lo que creía.- se llevó una mano a la nuca, pensativo. No sabía como estaban realmente sus amigos ya que Eveline no sabía mucho de ellos por lo que tenría que buscar información de otra manera, sin embargo este instante era para la inglesa.
AFarrence
AFarrence


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Moderador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por Wonder Bunny Mar Jul 03, 2012 9:36 am

-Pues... No fue fácil -comenzó, aunque le costaba hallar las palabras, más que nada por el shock, no porque fuese difícil de explicar.

-A ver... Obviamente, una vez acabó todo, no hubo problemas. Hasta entonces prácticamente tuve que estar dándoles largas... Luego pusimos la excusa de que Anya había hecho sus estudios aquí, y que no queríamos separarla en sus últimos cursos de los compañeros de siempre... O por lo menos los que quedan.

De hecho, incluso había llegado a recurrir al chantaje contra su madre, pero eso no podía decirlo. Y finalmente habían llegado frente al edificio, una vez dentro, tenían que coger escaleras separadas, que llevarían a distintas alas: una para chicos, otra para chicas. El camino se dividía ahí.

-En cierto modo... -dijo antes de despedirse- Creo que pensaba que si esperaba, terminaríais volviendo. Ariadna. Damocles... -habían más nombres, pero a cada uno que pronunciaba le producía un peso más grande sobre la espalda- Tú... Y para cuando me convezco de que no será así, apareces. Pero aunque sea difícil asimilarlo después de tanto tiempo, me alegro de que hayas vuelto.

Wonder Bunny


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por AFarrence Mar Jul 03, 2012 10:02 am

Anya, no había reparado en ella. La pequeña de los Evans no se separaba mucho de su hermana y no veía con muy buenos ojos los acercamientos de Aaron. Seguramente prefería a su prometido, alguien de una familiar mejor que la del griego. Su rostro se volvió serio al escuchar los nombres de sus antiguos compañeros a los que no volvería a ver más.

- Y espero no tener que abandonar el lugar, al fin y al cabo aquí está lo poco que tengo.- el vampiro no era un chico de muchas amistades, en realidad sólo tres seguían vivos.- Yo me alegro de estar de nuevo contigo.- le sonrió asegurándose de no mostrar los dientes, no después de ver su reacción anterior.

Los dos entraron en la residencia donde se tendrían que separar, ella para ir a su habitación y él para ir a rellenar más papeles.- Bueno creo que esta es la despedida...- dijo colocando mejor la bolsa de mano en su espalda.- Cuando tenga un poco de tiempo y me haya instalado del todo te enviaré una nota, así quedamos y recuperamos el tiempo perdido. He echado de menos Elinto.- dio unos pasos hacia ella y le dio un beso en la mejilla.- Nos vemos, Eve.- hizo un saludo con la mano y se alejó en dirección a la secretaría.
AFarrence
AFarrence


Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Moderador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo curso, una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Un nuevo curso, una vieja amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.