Tres Conejitos Rolean


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tres Conejitos Rolean
Tres Conejitos Rolean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Akiko Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Akiko Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Akiko Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Akiko Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Akiko Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Akiko Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Akiko Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Akiko Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Akiko Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Akiko Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am

Akiko

Ir abajo

Akiko Empty Akiko

Mensaje por Wonder Bunny Vie Oct 09, 2015 7:01 am

Nombre: Akiko (niña de otoño, brillante) Yuki (felicidad, buena fortuna, nieve).

Edad: 16.

Sexo: Femenino.

Universo: Kids in America.

Raza: Humana/Mahou Shoujo, basada en un Starmie.

Altura y peso: 167 cm. / 50 kg.

Cumpleaños: 23 de Octubre.

Nacionalidad: Estadounidense, de ascendencia japonesa.

Le gusta: Los animales, en especial los acuáticos, la jardinería, la lectura, las manualidades, estudiar, hacer ejercicio (esto sólo desde que es puella magi, antes de eso era una negada), escuchar música, cazar brujas, el café, estar sola en casa, pasear de noche, la ropa sencilla pero con un toque de elegancia, cambiarse el peinado casi todos los días, hacerse respetar, nadar.

No le gusta: El maltrato animal, que la infravaloren, la manipulen o la hagan quedar en ridículo, las cosas demasiado dulces, ir a hacer mandados, limpiar, los sitios desordenados, tener que compartir mesa en la biblioteca.

Aspecto físico: Un poco alta, pelo rojizo largo hasta la cadera, sin flequillo, con una raya al lado, y ojos del mismo color. De constitución promedia con pechos ligeramente grandes y figura esbelta.

Personalidad: Muy cerrada, antisocial, despreciativa, si alguien intenta acercarse a ella en lo personal, responderá de manera brusca, borde, e incluso agresiva (no físicamente, sino verbalmente). Actualmente no tiene amigos, y quiere que siga siendo así. Es una chica solitaria y no le gusta trabajar en equipo, ni siquiera para cazar brujas.

Historia: Hace apenas dos años, Akiko era una niña muy normal. Destacaba sobretodo por sus calificaciones y su cara de muñequita. Era bastante tímida y retraída, y eso hacía que todos se metieran con ella y se aprovechasen, pero tenía algunas amigas, y así conseguía que no le afectase demasiado.

Un día ella y su mejor amiga se dieron cuenta de que les gustaba el mismo chico de clase. Akiko se lo tomó como una curiosa coincidencia, pero no le dio importancia, tampoco es que fueran a pelearse por él, ya que aún eran demasiado jóvenes para esas cosas. Sin embargo la otra chica no lo tomó tan bien, y al poco tiempo empezaron a circular rumores sobre Akiko por la escuela. Comenzaron a meterse con ella, luego vinieron las burlas, y por último las humillaciones públicas, y cuando fue a buscar el consuelo y apoyo de su amiga, ésta se rió de ella en su cara y se unió a los demás.

Justo cuando creía que no podía aguantarlo más, el chico que le gustaba comenzó a acercarse a ella. Hablaban cuando estaban los dos solos en las escaleras de la azotea, donde ella se refugiaba de los abusos. Akiko empezó a volver a ver un rayo de esperanza, ya no se sentía tan sola, y el día a día se hacía más llevadero.

Sin embargo esto no duró mucho, ya que pronto empezaron a correr más rumores, pero no eran sólo rumores... ¡Eran sus secretos más íntimos! Poco tardó en darse cuenta de que la que había sido su mejor amiga y el chico que le gustaba estaban saliendo juntos, y ella le había convencido para que se acercase a Akiko y después la traicionase.

Su pequeño y joven corazón no aguantó más. Se sucedía traición tras traición, y por ello dejó de confiar en la gente. Se cerró en banda al mundo, y empezó a amasar rencor dentro de sí. Se volvió fría, distante, cerrada e incluso retorcida.
Poco después convenció a sus padres para ingresar a otro instituto, a uno que estuviese más lejos y donde no fuesen a entrar sus antiguos compañeros. Unos meses después, Espurr apareció ante ella.

Estadísticas:


• Inteligencia: 9/10
• Sociabilidad: 2/10
• Autoestima: 5/10
• Sensibilidad: 9/10
• Paciencia: 4/10
• Apariencia: 7/10

Información adicional:
Arma: Chakrams.
Puede invocar chakrams de distintos tamaños, y usarlos como arma arrojadiza o cuerpo a cuerpo.
Ataque final (todavía sin nombre): Con cinco de los chakrams grandes (izquierda de la imagen) inmoviliza al enemigo clavándolo en el suelo, pared o techo (uno por cada extremidad, y el otro para el cuello), y después arroja sobre él una lluvia de chakrams pequeños que le harán picadillo. Literalmente.
Poder especial: en batalla, cuando la dañan ella se vuelve más fuerte, también tiene el poder de regenerar rápidamente sus heridas (ya que es una estrella de mar).

Deseo/ Historia del deseo:
Akiko era el tipo de niña "pardilla". Todos los que alguna vez ella consideró sus amigos sólo la querían para aprovecharse, ya fuese académica o monetariamente. Poco a poco empezó a darse cuenta de que realmente nadie la valoraba, y cuando era ella quien les necesitaba, sólo reían y le decían que tenían cosas mejores que hacer.
Finalmente se prometió a sí misma que no dejaría que le volviese a pasar algo así, y lo mejor para que nadie se aproveche de ti, es no dejar que nadie se acerque, y si se atreven a hacerte daño, que aprendan una buena lección.
Por eso, cuando aquella noche se encontró con Espurr en su propio dormitorio, le dijo:
"Quiero que todo el que me dañe, reciba ese mismo dolor, pero más grande, más fuerte, incrementado de algún modo..."
Y así fue cómo se convirtió en una Puella Magica.

Hobbies: cazar brujas, luchar, escuchar música, leer libros, no está interesada en internet ni derivados, experimentar en la cocina y en especial con las bebidas (cafés, batidos, cócteles de frutas, etc), los juegos de lógica.

Se le da bien: cocinar, pelear (ha tomado clases durante un tiempo hasta que se aburrió), llevarse mal con los demás, preparar estrategias y buscar soluciones a problemas.

Se le da mal: hacer amigos, demostrar sus sentimientos cuando son buenos, perder.

Wonder Bunny


Akiko Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.