Tres Conejitos Rolean
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Sáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Vie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Vie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Vie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Vie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Vie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Vie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Vie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Jue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Jue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jul 16, 2010 10:26 am.

Tyler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyler

Mensaje por Wonder Bunny el Vie Oct 09, 2015 9:32 am

Nombre: Tyler Baldwin.

Edad: 24.

Sexo: Masculino

Universo: Goldenmaple.

Raza: Humano.

Altura y peso: 186 cm. / 76 kg.

Cumpleaños: 27 de Noviembre.

Nacionalidad:

Le gusta: Los pokémon de tipo dragón, pasar el rato haciendo mantenimiento a su avioneta, escuchar música, estar con gente, charlar de tonterías, reír, las chicas, hacer ejercicio, jugar a videojuegos.

No le gusta: La lluvia, las discotecas, que las chicas le monten dramas, comprometerse, las cosas complicadas, las peleas, leer.

Aspecto físico: Un hombre de muy buen ver, a pesar de su prominente nariz sigue siendo muy atractivo, de ojos verdes y pelo azul eléctrico. Suele vestir ropas oscuras, sencillas y cómodas, con botas. Lleva mechas en el pelo de color azul cyan fluorescente. Tiene dos pendientes en la oreja derecha y tres en la izquierda, un piercing en la ceja y un tatuaje de un charizard en el antebrazo derecho.

Personalidad: Es un chico extremadamente sociable, y muy simplón, odia las cosas complicadas o que le intenten meter en líos difíciles de entender. A él que le digan que pilote su avioneta del punto A al punto B, y listo. Las cosas que sean simples y fáciles. Esto no significa que no sea inteligente, pero sí bastante vago.
Se aburre con bastante facilidad. Siempre que está solo le gusta poner música rock o indie a todo volumen, especialmente cuando va en su avioneta, mientras va cantando a voz en grito. Por supuesto, esas cosas no las suele hacer delante de los demás. Está muy bien educado, aunque no tiene la mínima vergüenza.
Es galante y atento con las mujeres, y le gusta mucho que se fijen en él, pero no suele jugar sucio con ellas, ni tener líos de una noche para después romperles el corazón, no es su estilo, claro que si ellas buscan lo mismo que él, bienvenidas sean a su cama.
Pasa de malos rollos y de meterse en líos. No le gustan las peleas, pero si no le queda más remedio, sería capaz de defenderse. Le gusta cuidar su forma física, además le ayuda a relajarse, porque es un poco hiperactivo.
Es muy ordenado, y un poco maniático con algunas cosas. No le gusta que le toquen el pelo, por ejemplo, ni tener pokémon desnivelados entre sí, por lo que todos están siempre al mismo nivel (si uno se queda atrás, se dedica a ese hasta que alcance a los demás).
Es muy cuidadoso con sus pokémon, y sabe casi todo lo que hay que saber para criarlos correctamente, y se asusta bastante cuando no sabe qué les pasa. A menudo muestra su miedo o frustración con puro nerviosismo e hiperactividad.


Historia:
Siempre fue un chico sociable y simpático, muy familiar y casero, aunque también disfruta mucho saliendo de fiesta. Era el típico adolescente juguetón y travieso pero sin maldad, al que todos querían. Por eso es el niño consentido de su madre, y él también la mima mucho. Nunca tuvo una pasión fija por alguna profesión, pero su abuelo tenía una avioneta para uso particular y le gustaba mucho dar paseos con él. Cuando su abuelo falleció, le legó la avioneta, y Tyler se esforzó mucho en sacarse la licencia para pilotarla de manera comercial. Se dedica sobretodo a la mensajería y transporte de mercancías con su querida avioneta heredada, a la que su abuelo llamaba Gwendolyn.

Estadísticas:

• Inteligencia: 6/10
• Sociabilidad:8/10
• Autoestima: 8/10
• Sensibilidad: 7/10
• Paciencia: 4/10
• Apariencia: 9/10

Información adicional:

Equipo:

Apodo: Nidhogg.
Pokemon: Charizard.
Sexo: Macho.
Nivel: 10.
Habilidad: Mar Llamas.

Apodo: Odín.
Pokemon: Empoleon.
Sexo: Macho.
Nivel: 10.
Habilidad: Torrente.

Apodo: Brunilda.
Pokemon: Trapinch.
Sexo: Hembra.
Habilidad: Corte Fuerte.[/font]

Wonder Bunny




Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

Ver perfil de usuario http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.