Tres Conejitos Rolean


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tres Conejitos Rolean
Tres Conejitos Rolean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Luciano Castillo Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Luciano Castillo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Luciano Castillo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Luciano Castillo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Luciano Castillo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Luciano Castillo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Luciano Castillo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Luciano Castillo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Luciano Castillo Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Luciano Castillo Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am

Luciano Castillo

Ir abajo

Luciano Castillo Empty Luciano Castillo

Mensaje por UnluckyLapin Vie Oct 09, 2015 11:54 am

Nombre: Luciano Castillo

Edad: 16

Sexo: Masculino

Universo: Kids in America

Raza: Humano / Chico mágico basado en Empoleon

Altura y peso: 1.70/65 kg

Cumpleaños: 18 de Noviembre

Nacionalidad: Española

Le gusta: Los libros, que le reconozcan, las cosas caras o de marca, arreglarse, ser mejor que los demás, "pisotear gente", la gente fácil de manipular, el durazno, el frío, tocar la guitarra, la música y la natación

No le gusta: La gente idiota, iniciar conversaciones, perder el tiempo en temas irrelevantes, los deportes (a excepción de la natación) los ruidos estridentes y agudos, la gente que se le pega a él, la in-puntualidad, no dormir lo suficiente.

Aspecto físico: Cabello de corte irregular con un mechón largo de la parte trasera, color rubio cenizo, de ojos verde azulado, cara fina y atractiva, con mirada calculadora y fría, usa ropas con estilo y elegantes, generalmente de moda, su cuerpo es de buena forma, ni flojo ni trabajado, de buen porte.

Personalidad: Sarcástico, egoísta, siempre tiende a pensar primero en sí que en los demás, es despreocupado y toma riesgos cuando son necesarios y es atrevido, puede ser un poco distante cuando conoce gente nueva, a veces especial en sus gustos, duda en ayudar a otros a menos que vea un beneficio de hacerlo, tendrías que ser muy cercano a él para que te considere como su igual y pueda desenvolverse. Se considera líder, gusta que los demás lo sigan, es inteligente y aunque a veces se deja llevar por sus sentimientos no tiene malas intenciones, solo busca cumplir sus objetivos aunque a veces de forma no muy correcta, fuera de eso después de conocerlo llega a ser amigable y a dar consejos aunque algunos no son los mejores.

Historia: Luciano es parte de una poderosa familia, Los Castillo, una familia dedicada a negocios varios y ciertos rumores dan a entender que tiene cierta relación con mafias, pero eso no quita el hecho de que la familia Castillo sea poderosa. Todo parece perfecto, el joven Luciano viene de una familia bien acomodada y pareciera que no le falta nada, así es, pero hay algo que Luciano no tiene… Poder. Él es el menor de 3 hermanos siendo este el tercero y sin contar que la cabeza de la familia es su madre, una mujer poderosa, inteligente, que no le teme a nada y fría. Él siempre le ha tenido rencor a su madre, ella siempre estuvo ocupada en sus propios asuntos como para dedicarle tiempo a este, siempre se iba más con los otros dos hermanos.

Además que cuando este era más joven, ella se encargó de deshacerse de su padre solo para no tener competencia en la familia y poder tomar el liderazgo, eso es algo que le molestó a Luciano, este nunca pudo conocer el verdadero cariño de una madre ni de una familia, siempre hubo envidias y entre hermanos competían. Luciano al verse en ese ambiente pesado y enterarse de las razones oscuras de su madre quien llevaron deshacerse de su padre solo por poder, aquello hizo que le ganara un rencor a ella y un desprecio a sus hermanos.

Su sueño fue tener poder para poder liderar la familia hacer cosas nuevas, deshacerse de quienes se le han puesto en su camino, pero teniendo dos hermanos mayores, miraba cada vez más difícil su ascenso.

Un día su madre proclamaba su lugar de líder con orgullo en una reunión, sin decir que todo ese esfuerzo que la llevo ser tan grande fue gracias a su padre, tanta hipocresía, tantas mentiras todo eso le enfureció, desesperado intento desenmascarla, pero fue inútil, sus hermanos lo impidieron y cuando su madre se dio cuenta de todo, fue con él, con una sonrisa retorcida le dijo “No puedes hacer nada…Eres un debilucho bueno para nada~”

Aquello le enfureció, se puso como objetivo que tanto ella como sus hermanos no iban a quedarse con todo el esfuerzo de su padre, él tenía que ser el nuevo líder y deshacerse de los estorbos.

Así que pidió el deseo de tener la fuerza suficiente para poder enfrentarse a ellos y proclamar el lugar que según él le corresponde.

Estadísticas:

• Inteligencia: 9/10
• Sociabilidad:4/10
• Autoestima: 8/10
• Sensibilidad: 3/10
• Paciencia: 4/10
• Apariencia: 10/10

Información adicional:
Arma: Una guitarra hacha, combinación caprichosa para un chico especial, tiene la particularidad que a pesar de ser una guitarra no tiene cuerdas, pero gracias a su habilidad y su tipo acuático, hace las cuerdas aparecer como pequeños hilos de agua de donde la mayoría de las veces hace los ataques de ese tipo partiendo de ahí, para los ataques físicos usa la poderosa hacha.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.