Tres Conejitos Rolean


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tres Conejitos Rolean
Tres Conejitos Rolean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Hacer un festival lleva mucho trabajo Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am

Hacer un festival lleva mucho trabajo

2 participantes

Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 3:52 am

Nicolette estaba bastante emocionada. La época del festival cultural del instituto era de sus favoritas del año, como cualquier otro evento importante. Le encantaba todo lo que fuese planificar, organizar, dar órdenes... y también la parte en la que tenía la ocasión de ver a los chicos hacer cosas diferentes, vestidos de maneras diferentes que con el uniforme. Por otro lado era la primera vez que se enfrentaba a esto como presidenta, y estaba un poco nerviosa y emocionada a la vez.

"Lo haré tan bien como tú, senpai, y estarás orgulloso de mí" se dijo a sí misma mirándose en el espejo del baño, pensando en Eirik Valkyrjur, que se había graduado el año pasado dejándole a ella, su mano derecha, el puesto de presidenta estudiantil. Claro, que ella había entrado en el consejo principalmente por él.

Se arregló el pelo, puso una gran y confiada sonrisa, y agarró las carpetas con los apuntes que necesitaba. Ya estaba lista para la guerra. Había quedado con los delegados a las 16 h y ya pasaban 10 minutos, un retraso aceptable para dar tiempo a todos a llegar y darse importancia a sí misma, como si estuviese muy ocupada. Y en realidad lo estaba, pero era una maestra de la organización.

Entró en el aula de reuniones con paso seguro y firme, ya todos estaban esperando allí. Se puso delante del atril de profesor que iba a usar y saludó.

-Buenos días a todos. Estamos aquí para organizar las actividades y otorgar los espacios necesarios a todas las clases y clubes. Por favor no habléis en voz alta si no es vuestro turno, intentemos hacer esto de la forma más rápida y organizada posible. Iremos en orden de veteranía, desde los alumnos de tercer grado hasta los de primero, y después los clubes...

-¿No estás emocionado, Yuu-kun? -dijo Mellorine, la representante de la clase 2-1 a su compañero (no sólo escolar)- Creo que tenemos un proyecto realmente original~

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 4:27 am

El joven de cabello azabache estaba como acompañante por no decir ayudante de la representante de su clase la cual era Mellorine, no le extrañaba nada, Mero-chan siempre fue muy organizada y siempre tuvo una simpatía con sus compañeros que la pusieron en dicho puesto.

En su clase ya habían comentado diferentes ideas, todas interesantes, pero decidieron pensar en algo un poco más elaborado, que llamase la atención y por que no? que fuera motivo de emoción principalmente en los chicos.

El chico estaba sentado viendo a la presidenta y ya después puso su atención en la chica de rosados cabellos, le contestó con una sonrisa.- Mucho, estaba esperando este evento, no había tenido oportunidad de disfrutarlo en mi otra escuela.- Prosiguió - Como habíamos comentado con los demás, sera algo que anime a todos y como lleva mas detalle, seguro que será el mejor.- Le guiñó a su compañera especial, mientras esperaban su turno.

Por otro lado teníamos a otra joven esta vez de primero, era jovial y le gustaba hacer actividades y alentar a sus compañeros, por eso había sido elegida para representar a su clase y aportar sus ideas.- Hehehe no puedo esperar a que toque hablar, la idea que elegimos fue la mejor, no lo crees Gavi? - Le dijo con una sonrisa a su acompañante, ella siempre estaba pegada a Gavi y en cuanto tenia oportunidad de sacarla consigo la llevaba a todas partes.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 6:13 am

-¿Cómo que aún no lo habéis decidido? Os daré una hora para que volváis y formalicéis vuestra propuesta. Los preparativos tienen que empezar YA -decía de fondo Nicolette a una de las representantes de tercer curso. Ya estaban consiguiendo que su planificación se fuese al garete.

-Sí... No... No lo sé... -contestó Gavriela a su compañera. Si sólo tenía que ponerse un vestido y servir mesas era fácil, más fácil que otras de las ideas que presentaron, pero normalmente ella era la servida, no la servidora y aunque sabía cómo se hacía, no estaba segura de cómo tomar un pedido y esas cosas- En realidad nunca he hecho nada parecido, no sé cómo se hace... Eileen, ¿vas a cocinar tú? -si la compañera también servía, a lo mejor podía ayudarla y guiarla. Si no, quizás ella también intentaría cocinar, aunque al parecer los compañeros querían que fuese una de las maids.

Mellorine se centraba en los planes de los demás, escuchaba todo y anotaba las ideas principales para tenerlas en cuenta a la hora de organizar el recorrido de su actividad, ya que probablemente tendrían que pedir colaboración de otras clases para ubicar a sus actores y sus pistas.
-Lo más problemático va a ser la laguna de las sirenas... -murmuró dando golpecitos con su lápiz en el cuaderno- Todos los chicos las quieren en bikini, pero ni hace tanto calor ni me parece apropiado.

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 6:22 am

La joven de cabellos turquesa escuchaba la inseguridad de su amiga, era normal, iba a su propio ritmo y no se miraba haciendo esas cosas, pero la mayoría votó que así fuera, la miro un momento y le sonrió.- Descuida Gavi! Aunque vaya a cocinar, vamos a turnarnos en el día con las del club de cocina que están en nuestro grupo, así que también me tocará servir, así que te podré ayudar en lo que necesites.- Dijo para animarla un poco.- Además, te mirarás muy linda con el traje~- Dijo dándole unos ligeros codazos con una sonrisa.

Por otro lado el chico que estaba sentado a lado de la de cabellos rosados, escuchaba los murmurios de ella, así mismo escuchaba la regañina que le aplicaba la presidenta a los de tercero, eso quiere decir que ya estaban a punto de tener su turno.- Entonces si es problemático, por que no nos enfocamos en algo que a los chicos y a las chicas les guste? Por ejemplo, entre otras ideas era hacer actividades con disfraces a modo de cosplay.- Dijo suavemente a su compañera.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 6:34 am

-Sí, bueno, es que uno de los cosplay que quieren hacer es ese. Ya sabes que es una búsqueda del tesoro y quieren que haya piratas, princesas, sirenas, hadas... Las sirenas serían un buen elemento, y podrían estar en la zona de la piscina cubierta, pero no quiero que las chicas se sientan exhibidas...

-Muy bien, entonces esto quedará así y esperaré hasta un rato para lo que falta, si vuesrta clase no está segura decidid vosotros mismos o lo haré yo, y si hay quejas ya me encargaré de ello -dijo seriamente Nico, lo único que le faltaba es que todo el plan se fuera al garete por los vagos de algunas clases, si no se decidían los podría mandar hacer alguna actividad de bajo presupuesto para la escuela, y si alguien se quejase... bueno, ya se encargaría de eso, tenía carácter de sobra... siempre que no fuese algún chico guapo, claro.
"Ah, senpai, contigo de presidente no pasaban estas cosas" pensó- Muy bien, turno de las clases de segundo. En primer lugar, aunque ya sé de qué se trata, es necesario presentar formalmente el plan de 2-1. Mellorine... -cuando miró a la pequeña chica de su clase al fondo del salón, se dio cuenta de que su acompañante era ni más ni menos que (el superguapísimo) Yuuhei. No se había dado cuenta antes porque había estado centrada en lo que tenía delante, y de repente le dio vergüenza pensar que la hubiese visto sacando su mal genio- M-Mellorine y Y-yuuhei... por favor presentad vuestra propuesta... n-nuestra propuesta... O sea, l-la propuesta de nuestro curso -intentaba ocultar la gran y tonta sonrisa que le sacaban los chicos guapos sin mucho éxito.

Pero Mellorine, que es muy inocente, pensó que hasta la presidenta estaba emocionada con su plan.

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 6:45 am

-Tienes razón, entonces...- Escuchó la última regañina de la presidenta y esta se dirigió a ellos, la notaba nerviosa, era una reacción normal en otras chicas, así que aquello no le presentó ninguna sorpresa, pero si le causaba gracia que fuera por parte de la presidenta, volteó ligeramente la mirada en Mero-chan, quién se le miraba animada, creo que no tomaba importancia del modo de hablar de la presidenta, era muy inocente, este río muy ligeramente y regresó su mirada a la presidenta.- Bien, pues como ya estas enterada, vamos a hacer una búsqueda de tesoro, todo el grupo estuvo de acuerdo y vamos a dividir el grupo en varias secciones.- Miró a Mellorine e hizo una pausa para que esta pudiera agregar más detalles. Mientras pensaba en como solucionar lo de los bikinis, mientras se recargaba en su asiento.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 7:08 am

-¡S-sí! -contestó Mellorine entre nerviosa y emocionada por exponer su idea, sabía que a todos les gustaría- Participarán todos los miembros de nuestro grupo y será una especie de carrera. Se harán tres pases al día y los participantes irán en grupos... Esto... Todo comenzará en nuestro salón, donde se venderán las participaciones y se les dará la primera pista y... el resto de alumnos estárán esparcidos por todo el instituto para dar las pistas siguientes, vestidos de diferentes personajes de fantasía. El grupo que llegue antes al tesoro será el ganador, y recibirá un premio, que constará de una medalla y una cierta cantidad de vales... para otros puestos del festival... También nos gustaría dar un pequeño premio de consolación a los grupos que no ganen. Y... Eso es básicamente todo, creo... 

Había cogido carrerilla para soltarlo todo de golpe y ya no sabía cómo terminar su presentación, pero esperaba haberlo hecho bien. Nicolette sonreía con seguridad, ya que ella también estaba orgullosa de la idea de su grupo, y el resto de representantes murmuraban entre sí, parecían impresionados. Nico estaba orgullosa, como presidenta era evidente que su clase debía ser la mejor y esforzarse al máximo, y habían conseguido impresionar a todos, que hasta ahora sólo presentaban las ideas típicas de todos los años. 

-Perfecto Mellorine, gracias. Como habéis oído todos, es un proyecto ambicioso, y esperamos vuestra colaboración para los vales de los demás puestos ya ctividades, como sabéis puede ser una gran oportunidad de publicidad... Falta hablar de la financiación y el presupuesto... ¿Yuuhei? -preguntó como si no tuviese importancia, aunque sabía que seguramente respondería Mellorine y que Yuu sólo estaba de acompañante, como siempre, pero era una oportunidad para dirigirle la palabra.

-...Actuar como un personaje y dar pistas... Parece fácil...-murmuró Gavi preguntándose por qué esa idea no podía ser de su clase.

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 7:21 am

El joven escuchó toda la presentación de golpe de ella, le parecía tierna como se esforzaba y lo hacia muy bien, al parecer ser delegada de su clase era algo que a ella le gustaba y eso le animaba más a él a participar, luego de eso escuchó a los demás delegados hablar, su idea era la mejor tanto ellos como la presidenta lo sabían. Entonces la presidenta habló de presupuestos, si tenía noción de aquello, pero Mero-chan era la delegada y llevaba mejor control de eso, pero igual a petición de la presidente se dispuso a responder.

- Pues desde que se planteó la idea de la búsqueda del tesoro, nuestro grupo se ha hecho cargo de hacer una colecta y buscar donaciones por parte de pequeños negocios que busquen atraer más clientes, también tenemos el apoyo de miembros del club de manualidades y costura, que nos proporcionan la mano de obra, intentamos no pasarnos del presupuesto y hacer algo interesante con recursos accesibles.- Dijo sin muchas ganas de responder pero al final diciendo lo que él sabía, miró de nuevo de reojo a mero-chan para que ella agregase lo que falta, que ella era muy buena en explicar.

Del otro lado del salón, Eileen escuchaba un poco de la conversación de los sempais, luego escuchó la voz de su amiga.- Bueno, sin duda esa es una idea muy interesante, pero la nuestra aunque conocida, es algo que siempre atrae y con la ayuda del club de cocina, será un gran éxito.- Luego miró a la chica.- Pues si te gusta eso de hacer un personaje, podrías interpretar a uno cuando estés sirviendo, podría ser divertido.- Dijo con una ligera y suave risita a modo de broma.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 7:36 am

Mellorine estaba encantada de tener a Yuu para apoyarle, aunque no estaba segura de por qué la presidenta le había preguntado a él si sabía de sobra que era ella quien llevaba los papeles, pero Yuu demostró haber estado atento en las reuniones y haber quedado con las ideas -P-por eso pretendemos que parte de los premios sean de los otros puestos, para no gastar demasiado en ello ya que el vestuario va a ser lo más costoso. Muchos de nuestros compañeros también se han ofrecido para traer muebles y accesorios para los personajes... -sentía que se le quedaba algo en el tintero, pero en realidad ella siempre se sentía así en estas situaciones- Haremos pocos pases para que los actores puedan descansar... Y ya que se harán pocos pases al día queremos atraer a la mayor cantidad de grupos posible, así que también haremos la publicidad manualmente entre nosotros. Será todo muy casero. N-no esperamos sacar mucho beneficio, sólo que resulte rentable y divertido...

-G-gracias -al menos consiguió que Yuu le dijese algo, ya era un logro que muchas no conseguían... a veces se sentía patética al pensar así, pero no muy culpable, la verdad-. Como dije esperamos la colaboración del resto de clases y clubes, ya que nuestros actores se asentarán dispersamente por el instituto, pero prometemos que no serán una molestia. A todos los grupos y clubes que quieran colaborar con los premios, por favor habladlo con Mellorine después de esta reunión o en los próximos tres días. Ahora pasando al grupo 2-2...  

-Es verdad, las cosas sencillas funcionan bien, eso es lo que siempre dice mi hermano Eirik. Deberíamos colaborar con la clase 2-1...

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 9:08 am

El chico se encontraba satisfecho de su respuesta y la de mero-chan, tal vez no hacía gran cosa u organizaba como ella, pero al menos la quería apoyar en todo, solo sonrío y cuando la presidenta paso con el otro grupo este volvió a tomar la mano de mero.- Lo hiciste muy bien, que fastidio es organizar todo, pero te ayudaré en lo que pueda.- Dijo con una ligera sonrisa.

La chica escuchó a Gavi.- Si lo dice tu hermano, entonces no deberíamos tener problema, no es mala idea colaborar con ellos, pero como podríamos hacerlo? - Le preguntó a su amiga, a lo mejor ella tenía buenas ideas para ello.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 9:28 am

-Gracias Yuu-kun -dijo apretando la mano del chico-. Parece que impresionamos a todos, espero que eso sea un buen augurio y nos espere un gran éxito durante el festival. 

Nico seguía escuchando las propuestas de los demás, que eran un tanto aburridas, ya que ahora todos se sentían intimidados por la gran idea del 2-1. Era tan original que los demás no sabían qué decir sobre sus proyectos. Dos casas del terror. Una gimkana para parejas. Un puesto de adivinación y esoterismo. Tres obras de teatro. Dos cafeterías. Tres tiendas de segunda mano y recuerdos.

-Tickets que valgan por un menú para los ganadores, y por algo más pequeño para los perdedores -dijo simplemente Gavi, no hacía falta muchas explicaciones.

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 9:42 am

El chico se quedo tranquilo y con una sonrisa, su trabajo iba a ser el mejor.- Seguro que si, eres buena organizadora y eres buena moviendo gente, seguro todo saldrá bien... Por cierto... tienes una idea de que papeles van a interpretar en nuestro grupo?- Preguntó curioso.

- Oh no es mala idea, incluso para los premios de consolación podemos dar unas galletas, bien, parece que entre las demás propuestas hay más cafeterías, así que debemos dar lo mejor para que la nuestra sea mejor que las de los demás!- Dijo entusiasta la chica ante las palabras de Gavi.

No lo iba a negar, estaba un poco nerviosa, puesto que la presidenta se miraba una chica con carácter, repasaba mentalmente lo que diría, sabía que no iba a ser algo tan espectacular como la del grupo 2-1, pero esperaba que pudieran aportar algo, ya que tenían mucho por delante.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 9:51 am

-Pues hay varias propuestas, pero algunos de los papeles aún no están asignados. Quieren que tú seas un pirata, y por otro lado todas las chicas quieren que ser princesas... Algunas ya están decididas a ser sirenas y hadas, pero otras se obstinan en hacer una audición. Yo creo que lo mejor sería un sorteo, ni siquiera es una obra de teatro así que no hace falta actuar bien... Y bueno, a los chicos les da igual todo, en realidad.

-Bien, con esto terminamos segundo curso.... -Nico ya empezaba a cansarse y aburrirse, y todavía le quedaba la mitad del trabajo y más de una hora reunidos, empezaba a tener hambre-. Por favor, que no se vaya nadie hasta que terminemos, lo ideal es que todos estemos enterados de todas las actividades por si hay algún inconveniente. Ahora toca el turno a primero. ¿Quién es el representante de la clase 1-1?

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 10:19 am

- Pero que complicado... Bueno, no me molestaría ser un pirata, me agrada la idea, si me las arreglo bien podría ser un capitán.- Río ligeramente.- Pero en serio, tanto afán por ser la princesa? Pues... Por que tu no eres la princesa? Digo, eres la delegada y la que lleva riendas de esto, no sería mala idea~ Además que... Un pomposo vestido seguro te quedaría muy lindo.- Ahora que lo consideraba, le encantaría verla así, así siendo un pirata podría robársela siendo princesa.

Eileen estaba nerviosa ya que por fin les había tocado su turno, esta sonrío a la presidenta.- Y-yo soy! -Aclaró la garganta para proseguir.- Pues verá, nuestro grupo decidió por crear un café Maid, pese a ser una idea básica, nos resulta muy útil la idea para poder aprovechar las habilidades de los miembros del club de cocina, quienes proporcionarán y ayudarán con la comida, tanto nuestros compañeros y compañeras promocionarán el café vestidos como Mayordomos y Maids, como somos de primero, sería una buena forma de darse a conocer y tal vez ayudar con sus relaciones sociales.- Le sonrío a la presidenta, esperando que estuviera todo bien.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 10:30 am

-¿Yo? Nah, yo me conformo con cualquier otro papel pequeño, o incluso sin papel, organizarlo todo ya es bastante trabajo.... Mejor que alguna de las chicas consiga su sueño y ya está -dijo esto pero en verdad sí que le gustaría ser la princesa, sobretodo si salía adelante la idea de que tuviese un romance con el pirata. 

-Un café Maid es un clásico, aunque casi nunca con mayordomos  -dijo Nico acomodándose en la silla, era una lástima que no hubiese ningún chico super guapo en esa clase, así tendrían un buen gancho para la clientela femenina... con ella valdría- . Es un punto a vuestro favor. De todos modos, debo aclararos que las chicas no pueden llevar vestidos demasiado cortos ni que inciten a los chicos, son normas de la escuela, así que tendrán que ser al menos hasta las rodillas y sin escote. Ahora por favor háblame de la financiación.

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 10:43 am

- Ya, muy lindo lo de sus sueños y todo, pero y mi sueño? Que tal si tengo que robarme a la princesa? No quisiera robarme a cualquier princesa, si no a la de mi agrado~ -Le sonríe de forma juguetona, igual se las arreglaría para convercerla y convercer a los demás de que Mero princesa es como debe de ser.

Estaba contenta de que a la presidenta le agradase la idea.- Bueno, en nuestra clase hay chicos lindos, tal vez no sean muchos pero hay nuevos que podrían llamar la atención, sobre el uniforme, tenemos unas fotos del tipo de uniforme que nos gustaria en chicas y en chicos.- Le enseña las fotos http://photos3.meetupstatic.com/photos/event/d/8/7/d/event_28795421.jpeg - Solo que en el de la chica será hasta la rodilla y sobre la financiación... Como comenté antes tenemos varios miembros del club de cocina en nuestro grupo así que ellos nos ayudarán, también tenemos planeado promocionar una tienda de dulces del área para que nos ayuden en algo, sobre los trajes, igual tenemos algunos miembros del club de costura que nos ayudarán y otros compañeros traerán muebles y decoraciones.-
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 10:51 am

-Parecen bonitos y apropiados, pero me preocupa que sean muy complicados de hacer. Estudiadlo a fondo porque no podréis pedir más presupuesto
 -le costaba centrarse mirando como Mero y Yuu se hablaban tan acarameladamente, él estaba tan cerca de ella que seguro que podía darle el aliento en su oreja. Le daba tanta envidia... Deseaba con todo su corazón un chico guapo que la quisiera así a ella-, y se supone que esto no es sólo para divertirse sino también para aprender a gestionaros en el futuro, así que no debéis poner demasiado dinero de vuestro bolsillo, ¿de acuerdo?

-No tienes que robarte a la princesa Yuu-kun, el pirata y la princesa ni siquiera tienen que estar juntos, sólo estarán relacionados por una breve historia referente al tesoro... Además no creo que los demás crean que me aprovecho de mi posición... 

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 10:56 am

- Entiendo, entonces tendremos que simplificar un poco para que no sean tan elaborados, tenemos en cuenta que no podemos pasarnos del presupuesto, muchas gracias por sus consejos.- Sonrío y volteó a ver a Gavi.- ¿Qué te parecen? Que piensas que debemos cambiarles?-

- No sería una mala idea lo de robarse a la princesa, digo, los piratas quieren riquezas no? Nada como raptar una princesa para obtener un gran botín, pero bueeeeno, supongo que seré un pirata solitario~ -Dijo con un ligero puchero, realmente quería ver a Mero vestida de princesa, así que tendría que usar sus influencias para poder llevarlo a cabo.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 11:05 am

-Bueno -dijo Mero pensándolo de verdad por un momento-, en realidad podría ser interesante que el tesoro fuese la misma princesa... Así los participantes no se lo esperarían... ¿Pero entonces es más como una misión de rescate?

-Bien, si necesitáis más asesoramiento podéis acudir al consejo escolar  -dijo Nico con una sonrisa a la bonita joven hermana de Rouward-. Pasando a lo siguiente...

-Creo que podemos simplificar a los chicos quitando las chaquetas y que traigan las camisas de casa, casi todos tendrán una camisa blanca... -comentó Gavi. En realidad no entendía mucho por qué tenían que llevar esos uniformes, pero era evidente por las fotos que iban a ser caros. Aunque sin chaquetas se parecerían un poco al estilo de vestir de su hermano mayor... ¿Era Eirik un mayordomo?

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Dic 26, 2015 11:13 am

- Pues suena igual interesante, buscar a la princesa secuestrada, en teoría esta sería un tesoro, puede que la motivación sea un poco más "realista" si tienen que buscar a una persona.- Dijo seguro de si.

- Esa es una buena idea, inclusive podría pedirle ayuda a mi hermano, segura podría hacer un diseño sencillo, bonito y al alcance, si, el es bueno en este tipo de cosas, seguro nos ayudará, como no lo había pensado? - Dijo como si hubiera descubierto algo muy importante.
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Dic 26, 2015 11:47 am

-Pues yo creo que los concursantes no deberían saber que se trata de una persona, sino que deben descubrirlo al final, y así sería más emocionante -lo curioso era que al final Yuu ganaba, estaban planteando la posibilidad en serio-. Además llamará más la atención en los anuncios "la búsqueda del tesoro" que "el rescate dela princesa", ¿no crees?

-Tienes razón, pero seguro que ya está ocupado con la actividad de su clase, también ahí tienen que hacer muchos diseños.

Los murmullos de las clases que ya habían pasado estaban molestando a Nico mientras empezaba a hablar con los representantes de los clubes, así que al final decidió llamarles la atención.

-Entiendo que estáis emocionados y se os ocurren cosas nuevas. Pero esperad a que la reunión termine y respetad el turno de los demás

Wonder Bunny


Hacer un festival lleva mucho trabajo Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un festival lleva mucho trabajo Empty Re: Hacer un festival lleva mucho trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.