Tres Conejitos Rolean


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tres Conejitos Rolean
Tres Conejitos Rolean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

+2
Triz
Wonder Bunny
6 participantes

Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Wonder Bunny Sáb Jul 17, 2010 2:58 am

Pues eso, abro este post para que, ahora que hemos retomado el contacto, contemos cómo nos fue desde que dejamos Kika o Mystisch ^^


Empiezo yo =3

Cuando nos fuimos de Kika a Mystisch, yo estaba estudiando el bachillerato de Artes, y lo terminé en el 2008 =3 Después de eso, en lugar de estudiar una carrera, me puse a estudiar un grado superior de Ilustración, el cual terminé este año, en junio, pero para mi desgracia, suspendí el proyecto final (y otros peores aprovaron, pero en fin, no le daré más vueltas ¬¬). Así que ahora mismo tengo que tener un año "sabático" para poder presentarme de nuevo al proyecto final el año que viene, ya que mientras tanto no puedo estudiar otra cosa, pero intentaré trabajar =3

En lo personal, sigo con mi novio y ya llevamos 4 años juntos x33 Estuve en su casa todo el mes de mayo mientras hacia las prácticas de empresa en una editorial de allí *^* Nos va todo bien, y en cuanto pueda me iré a vivir con él x3

Sigo dibujando, y la verdad es que he mejorado bastante xD Mi personalidad no ha cambiado mucho, sigo estando loca y siendo una niña infantil xDD pero quizás menos que antes -w- He madurado en el sentido friki xD ya no me gusta cualquier cosa, sino que me he vuelto exigente y me gustan las historias profundas psicológicamente hablando, he dejado atras mi etapa fangirlista casi por completo xD Lo cual no quiere decir que no me sienta atraída por ciertos personajes igual xD Ara me he aficionado al Rol en foro, a la fotografía y al coloreado digital de mis dibujos, puesto que tengo una buena tableta gráfica que mis padres me regalaron por Navidad -w- Y mi mayor frustración ahora mismo, es que me he aficionado a la moda Oshare, pero no tengo dinero para comprarme la ropa que quiero, así que sigo vistiendo igual de casual que antes xDDD

Y eso es todo, creo .w.Uu

Wonder Bunny


[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Triz Sáb Jul 17, 2010 7:09 am

(evy me se tu vida a memoria xD)

desde que kika y Mystisch murieron (T.T) pss he cambiado mucho... no he estado en ningún otro foro (les dejé mi corazoncito <3) por lo tanto no se casi nada de cosas japonesas, pero haré mi mejor esfuerzo para retomar la costumbre >.<
en cuanto a los estudios aún estoy en el bachillerato en italia (es que hay algunos años más y también me atrasaron un año por el idioma), me falta el último año, pero ahora estoy de vacaciones. Vacaciones que no estoy disfrutando porque mi mamá está en el hospital que tuvo problemas al corazón y en los pulmones Sad
regresé a leer libros (hago la intelectual xD) y ultimamente agarro los mas gruesos u.u
en el amor soy realmente desafortunada, y no me pongo a darles detalles sino no termino xD

Triz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por UnluckyLapin Sáb Jul 17, 2010 12:52 pm

Bueno yo no se por que posteo aqui si yo tecnicamente nunca me he desaparecido pero igual es un post interesante! xD

Desde kika a mystisch pues en kika era una niña inmadura y tonta ahora soy un poco mas madura y menos tonta xD curso bachillerato y solo me falta un curso mas para terminarlo y pasar a intentar suerte en la universidad, aun tengo dudas de que quiero dedicarme u.uU

en actitud no he cambiado, me volvi un poco mas enojona y floja pero ya de ahi sigo siendo una loca fangirlista pervertida etc etc xD en cuestiones de anime sigo igual, miro animes pero tampoco me anda gustando cada cosa nueva pero si tengo muchas cosas que me gustan xD pero bueno

en el amor pesima ._. soy un alma solitaria xD me gustaba un chico de mi escuela pero resulto ser un idiota y ahi acabo nada mas -_- y bueno no pierdo la esperanza que alguien me quiera ocmo soy no como me veo ówo

horita estoy de vacaciones y no me quejo la he pasado bien haciendo lo que quiero xD y bueno salgo normalmente con mis amigos y todo bien la verdad no tengo tantas cosas que contar de mi vida xD

horita ando mas apegada a dibujar, jugar pokémon y yugioh, en dibujo he mejorado, no soy una experta ni nada pero a como dibujaba antes es un gran avance xD

y eso es todo :3 y aki estoy esperando que este nuevo kika viva mucho mucho mas x33

PD: yo tambien me se tu vida querida hermana mia x3
UnluckyLapin
UnluckyLapin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Wonder Bunny Dom Jul 25, 2010 11:14 pm

Por qué la gente se sabe mi vida?? xD

Aún faltan muchos por postear, vamos anímense x3

Wonder Bunny


[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Anna Tsukiko Jue Jul 29, 2010 12:12 pm

Bueno, para los livejournalers, tampoco estoy tan desaparecida ya que practicamente es el sitio en donde mas estoy xD.

En fin, resumire un poco de lo que me ha sucedido ultimamente.

Cuando fue la mudanza de KiKa a Mystisch, me encontraba estudiando la preparatoria en ese entonces. Cuando el foro estaba en sus ultimos dias, me gradue e ingrese a la universidad a la facultad de medicina. Ingresar a la facultad no es facil, ni mucho menos mantenerte ahi. No es como si antes de entrar a la carrera pensara que fuese sencillo, solo que vaya... si que me ha absorbido la universidad xD!! Razon por la cual me desaparezco constantemente del lj, msn y demas xD.

Con el tiempo practicamente deje de frecuentar foros, y si, de hecho Mystisch Rozen fue de mis ultimos foros.

En el amor me va de la tostada xD, asi que... pasemos a otro punto.

Respecto a mi personalidad, no creo que haya cambiado mucho. Sigo estando chiflada xD. Puede que me haya vuelto un poco mas malhablada que antes (lol), pero ignoremos eso un momento. Continuo amando el anime/manga, aunque en la actualidad solo sigo pocas series. Supongo que es por el tiempo que dispongo mas que el ser selectiva, aunque quien sabe.

Y ya, creo que es todo lo relevante de mi vida :3
Anna Tsukiko
Anna Tsukiko

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 34

http://anna-tsukiko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Wonder Bunny Lun Ago 02, 2010 9:09 pm

Wow medicina, eso si que requiere trabajo y mucho estudio O.o

Muchos ánimos, Annita!! x3

Wonder Bunny


[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por starry Lun Ago 09, 2010 4:54 am

yo no me madurado en lo absoluto!! Very Happy

...*y no se porque lo digo como si me sintiera orgullosa de ello Uu*

nah, supongo que lo normal XDUu antes era mas forera, pero desde que sali de KiKa tuve un tiempo de... digamoslo indecision?? .w. en los dias de KiKa ya tenia mi primer cuenta del LJ pero aun no estaba tan metida en eso del weblogging... ahora como muchas sabran de alla no salgo XDUu asi que digamos que esa es mi obsesion por el momento -w- (aunque a veces me pierda de pronto lol?)

sali un poco del lado del animanga, aun veo/leo alguna que otra cosa, pero ultimamente estoy mas metida en el lado doramanesco, y hasta eso lo estoy dejando de lado, ya que desde que descubri los variety shows de japon, es lo UNICO que me paso viendo una y otra vez XDDDD

un dato curioso es que en el transcurso de todo (?) me nacio otro amor por un pairing que fue casi o igual de fuerte que en mis dias del YohxAnna, y se trata del NejiTen de Naruto <3 aunque como mencione, antes era mas forera que ahora, asi que no se expreso tanto fuera de las comms del LJ XDDD

y los que me sigen en el LJ, ya sabran que mi obsesion actual es Arashi <3 they own my soul soul (Cool y tengo una pasion desenfrenada por los otome games que juego sin parar en mi DS o en la pc <333

...en cuento a la RL (XDDD) estoy a 2 años de terminar mi carrera .w.)Uu ya comienzo a meterme en mis cosas de que tengo que comenzar a trabajar XDUu .... Y TENGO NOVIOOOOOOOOOOO!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

...aun es fecha que no me lo creo del todo XDDDDDDDDDDD pero bueno XDUu
starry
starry

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

http://starry-overture.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Wonder Bunny Lun Ago 09, 2010 6:55 am

xDD

y cómo ves tantos variety shows? en japonés o con subtítulos? owo
yo nunca he visto ninguno xD

Wonder Bunny


[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por starry Lun Ago 09, 2010 7:02 am

Shiroi_Neko escribió:xDD

y cómo ves tantos variety shows? en japonés o con subtítulos? owo
yo nunca he visto ninguno xD

algunos los veo como en la tele, tengo un programa para ver tv japonesa en vivo, asi que de pronto lo abri 'a ver que hay' XDDD

pero ya que yo vea y de plano no me pierda, los veo en japones XDDDD y si llegan a salir con subs, igual los veo de nuevo apra ver como iba la cosa XDD

aunque ya que muchos son asi de concursos y juegos, no es necesario entender tanto :3
starry
starry

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

http://starry-overture.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Wonder Bunny Lun Ago 09, 2010 7:04 am

me recuerda a humor amarillo, que lleva años emitiéndose en España xD

para quien no sepa, es el típico show de retos físicos imposibles, y los japos se meten muchas caídas y golpes, lo cual hace que cuando eres pequeña te rías mucho, y cuando eres mayor, también, con la diferencia de que piensas en la integridad física de esos pobres seres humanos... xD

Wonder Bunny


[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por starry Lun Ago 09, 2010 7:08 am

Shiroi_Neko escribió:cuando eres pequeña te rías mucho, y cuando eres mayor, también, con la diferencia de que piensas en la integridad física de esos pobres seres humanos... xD

...EXACTO!!! XDDDD llega ese momento de la madurez (...?) en el que comienzas a tener algo de conciencia por lo que hacen otros para entretenernos XDUu

....dios, tengo que ir a japon XDDDDD
starry
starry

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

http://starry-overture.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Mafi Miér Ago 11, 2010 10:29 am

^^ ve~ en cuanto pude vine para aquí <3 wa~ estrañaba mucho a todos ^^ me alegra que hayan estado haciendo cosas que les gusten, seguí a algunos por LJ (Anita, Kuroi, Anna, Sally) <3 pero igual~ es genial leerles ;w; mi tiempo en clases no da para entrar mucho al i-net, pero aún así, decidí venir al menos para dar señales de vida y luego entrar cuando pueda (;w; oh, en serio los semestres dejan a una sin vida, estoy de vacas ahora :,D)

ah, mi vida ha sido bastante normal (?) bueno no XDDD

Ingresé a la universidad, conseguí amigos y perdí algunos u.u mil cosas pasaron en mi vida emocional/estudiantil/random Very Happy pero bueno, estudio lo que me gusta (Ing. Informática :3) hay gente que me apoya y eso me da ánimos :,D

:3 en cuanto al i-net entro más que nada para el LJ (ni siquiera para escribir, más que nada para leer los de mis amigos ^^UU) anime/manga si~ continúo con ello XD pero no mucho, solo leo un par de mangas y veo unos cuantos anime (Umineko y Black Rock Shooter fueron los últimos, estoy siguiendo Hetalia y Kuroshitsuji II, en manga solo XXXHolic y Loveless, pero ando desactualizada .w.||)

Embarassed ve~ creo que escribí mucho

jeje ^^UUUUU bueno, espero poder leer más de ustedes y aparecer cuando la U no me tenga secuestrada ;A;

abrazos*
Mafi
Mafi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Wonder Bunny Miér Ago 11, 2010 10:35 am

Waah~~ qué bien que viniste x33 me alegro mucho de verte x3

veo que sigues con anime y manga poquito, como todos xD no hay tiempo, nadie tiene tiempo, en verdad no deberíamos ni tener tiempo de venir aquí, pero los amigos son los amigos ;w; al menos sigues buenos animes xD a mi hetalia me encanta aunke ando desactualizada, y kuro II tambien lo ando viendo, no está tan mal owo

y qué cosas pasaron en tu vida emocional/estudiantil/random?? O.o Espero que no hayan pasado demasiadas cosas malas y que estés bien .__. Y si en algún momento te necesitas desahogar aquí puedes hacerlo -w-

Yo por mi parte, decir que hace algo más de año y medio, perdí a mi abuelita y.y lo malo es que vivíamos muy lejos, así que se me quedaron muchas cosas en el tintero con ella... y recién ahora me doy cuenta, la vida es injusta -____-

Wonder Bunny


[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Mafi Miér Ago 11, 2010 10:46 am

waaa (se va a abrazarla, se emocionó (?) .w.)

:3 Bueno, algún día haré un resumen del lío emocional que se dió en la U (eh... lo malo de que la gente se guste en el grupo de amigos .w.||| todo se complica) u__u lo más triste que me pasó fue que un amigo con el que me llevaba muy bien ya ni me habla .__. ah... espero solucionar las cosas en el semestre, pero es difícil ó__ò u.u bueno, siempre contaré con el apoyo de mis demás amigos, pero bueno, no me he dejado deprimir, es lo que importa ^^U

vaya... siento mucho lo de tu abuelita ó.ò pero bueno, la vida es así, somos pasajeros y muchas veces no se puede hacer tanto como uno quiere o decirle cosas a las personas que queríamos, pero de seguro estará en el cielo cuidandote Very Happy

ve~ Very Happy qué lindo saber de ustedes
Mafi
Mafi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por starry Miér Ago 11, 2010 3:40 pm

es genial la informatica 8DDD estamos estudiando algo parecido, ne?? :3

la vida en la uni es muy peculiar~ igual conozco gente con las que me llevaba bien el primer semestre y ahora si nos vemos ni nos saludamos D:Uu anwz, siempre hay gente nueva por conocer, ne?? nwn
starry
starry

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33

http://starry-overture.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3 Empty Re: [Kikarianos] Qué ha sido de vuestras vidas estos años?? =3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.