Tres Conejitos Rolean
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Sáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Vie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Vie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Vie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Vie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Vie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Vie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Vie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Jue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Jue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jul 16, 2010 10:26 am.

Sofía Antzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sofía Antzas

Mensaje por Wonder Bunny el Mar Jun 12, 2012 8:21 am

Nombre:
Sofía Antzas.

Edad:
17 años.

Sexo:
Mujer.

Raza:
Humana.

Altura y peso:
170 cm, 55 kg.

Cumpleaños:
24 de Agosto.

Nacionalidad:
Griega.

Elemento:
Madera.

Carrera:
Medicina Elemental.

Le gusta:
La música de estilo pop suave. Los colores pastel. Pasear. Leer o estudiar al aire libre. Las fragancias dulzonas. Salir a correr por las mañanas, ahora que no tiene clases. Los platos de comida fría, y de postre una pieza de fruta. El esoterismo.

No le gusta:
Llevar tacones, por la falta de costumbre. La ropa llamativa. La comida picante, le sienta mal. Que le pongan los cuernos o la traición en general, comprobado. Llorar delante de alguien. Redactar escritos, pues con lo exigente que es, siempre piensa que lo hace mal.

Aspecto físico:
Estatura media/alta. Bastante delgada, por lo que no tiene tantas curvas. Piel de tonalidad media. Ojos castaños miel. Cabello rubio y liso, rara vez se lo riza, sólo en ocasiones muy especiales. No lleva flequillo, lo que resalta su frente, bastante amplia. Suele vestir con vaqueros y ropa deportiva, por comodidad. Lleva unas gafas de pasta casi siempre, pero cuando sale con sus amigos o en citas, se las cambia por lentillas.

Personalidad:
Es muy perfeccionista con todo, y bastante maniática con ciertas cosas, como el orden y la organización. Lleva una agenda rigurosa, y no le gusta que le cambien los planes. Por otro lado es muy sociable, no es el tipo de persona que intenta inculcar sus costumbres o su mentalidad a otros. Se considera una persona muy madura, bondadosa y preocupada por sus seres queridos. Siempre está dispuesta a ayudar a alguien, pero por otro lado, le gusta mucho decir expresiones del tipo “ya te lo advertí”, como una madre regañona. A veces es demasiado directa al hablar, es más de ciencias que de letras.
Reciente se ha vuelto más distante y desconfiada por las experiencias que ha tenido en los últimos años, entre ellas perder a su mejor amiga por culpa del Fénix Negro, lo cual la deprimió profundamente.

Historia:
Viene de una familia normal y corriente, pero Sophia no está hecha para llevar una vida mediocre. Haciendo honor a su nombre, siempre ha sido muy curiosa y le ha gustado estudiar y aprender. Sueña con ser una excelente doctora de gran fama, y dedicarse sobretodo a la investigación de enfermedades raras.
Siempre ha estudiado en el colegio de Elinto, Olimpya, y se graduó allí con todos los honores, pero durante el camino, perdió amigos y conocidos por culpa del Fénix Oscuro, entre ellos su mejor amiga. Además, su única experiencia amorosa hasta el momento terminó de mala manera, al sorprender a su ex pareja, Aleksei, con otra chica. Él alegó que era por culpa de cierta sombra que lo poseía de vez en cuando, pero debido a que es muy celosa y desconfiada, nunca se lo perdonó.
Actualmente va a ingresar en el primer curso de la Universidad Zeus, donde estudian varios de sus conocidos de la escuela, para estudiar Medicina Elemental.

Estadísticas:

• Inteligencia: 10/10
• Sociabilidad: 7/10
• Autoestima: 6/10
• Sensibilidad: 8/10
• Paciencia: 5/10
• Apariencia: 6/10

Información adicional:
• Significado del nombre: Sabiduría.

Posee un arco llamado Coralis de herencia familiar, pero no le gusta mucho usarlo, pues es un deporte difícil.
Intentó aprender a tocar la guitarra acústica, pues le gusta mucho su sonido, pero como era bastante impaciente nunca la dominó.

Wonder Bunny




Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

Ver perfil de usuario http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.