Tres Conejitos Rolean


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tres Conejitos Rolean
Tres Conejitos Rolean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hacer un festival lleva mucho trabajo
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 11:47 am por Wonder Bunny

» Rouward Bialock
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:07 pm por UnluckyLapin

» Luciano Castillo
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:54 am por UnluckyLapin

» Gavriela
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:01 am por Wonder Bunny

» Tyler
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 9:32 am por Wonder Bunny

» Iris Noya
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:34 am por Wonder Bunny

» Melissa
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:08 am por Wonder Bunny

» Akiko
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:01 am por Wonder Bunny

» Abby (Abigail)
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:36 pm por Wonder Bunny

» Sachiko
Dance In The Vampire Bund Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:09 pm por Wonder Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Ene 02, 2018 1:46 am

Dance In The Vampire Bund

3 participantes

Ir abajo

Dance In The Vampire Bund Empty Dance In The Vampire Bund

Mensaje por Yomi Isayama Vie Jul 16, 2010 12:44 pm

Dance In The Vampire Bund Dancing

Géneros: Romance, Sobrenatural, Gore, Ecchi.
Estudio: Shaff

Sinopsis
Después de milenios en la clandestinidad, Mina Tepes, la Princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la inmensa riqueza de la Familia Tepes, ha pagado la totalidad de la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un "Distrito Especial" frente a las costas de Japón, la cual se convertirá en el futuro de los vampiros del mundo entero. Ahora, en vísperas de la histórica conferencia de prensa para anunciar la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y las facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que ella tenga la oportunidad de hacer cambios en su anuncio mundial.

______________________________________________________-

Este anime a mi me mato (tengo que quitarme la costumbre de envisiarme con animes cortos), ademas es de shaff *0* lo recomiendo mucho :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : aquí tratando de rehabilitarme .__.

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance In The Vampire Bund Empty Re: Dance In The Vampire Bund

Mensaje por Izuna Noriyuki Vie Jul 16, 2010 3:03 pm

me gusto, cosa es que que deja muchas dudas, esperaría una segunda temporada por que hubieron personajes también algo trabajados a medias.

pero de que me gusto me gusto.
Izuna Noriyuki
Izuna Noriyuki

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dance In The Vampire Bund Empty Re: Dance In The Vampire Bund

Mensaje por Wonder Bunny Vie Jul 16, 2010 9:38 pm

Parece interesante, la verdad es que me intriga bastante o.o

Pero no soy capaz de aguantar el gore, ya sea en anime o en live -___-Uu es un gran problema que tengo xD Pude ver Elfen Lied porque no era muy gore que digamos, pero en las escenas más explícitas (Nana-chaaaan T____T) me mareaba xD

Gracias por el aporte!! >w<)b

Wonder Bunny


Dance In The Vampire Bund Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Headmaster's Office

http://sundaelee.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Dance In The Vampire Bund Empty Re: Dance In The Vampire Bund

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Jul 17, 2010 4:13 am

shiroi: no es tan gore que digamos :3 asiq ue descuida :3

mi machote: sehhhhh pero como tedije es de shaff (oseamuy buena calidad pero no tienen mucho dinero), asiq ue era probable que el guion original era de 25 capitulos y la cortron :3 coo lo que paso con bakenomogatari que termino en 12 y faltaron 3 y los tiraron como ova :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : aquí tratando de rehabilitarme .__.

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance In The Vampire Bund Empty Re: Dance In The Vampire Bund

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.